Santo Domingo. tPago anunció la integración de la telefónica VIVA para beneficio de sus clientes. Con la integración de esta entidad telefónica, tPago facilita a los clientes de VIVA el pago de servicios contratados y otras actividades, desde cualquier lugar a través del sistema de transacciones móviles que ofrece el producto.

Con la integración de VIVA, tPago completa el ciclo de integración de telefónicas en RD de tal forma que todo dominicano con un móvil GSM ya puede utilizar tPago sin importar el modelo.



Los clientes VIVA podrán realizar todas las transacciones del servicio tales como Pago de Servicios, Recargas de minutos, transferencias de dinero entre cuentas, personas y bancos participantes.

En el 2011, tPago celebró su primer año de servicio, el cual se distingue por mantener una trayectoria ascendente en lo que es su oferta principal de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras mediante la plataforma móvil.



En la actualidad, tPago sobrepasa la cifra de más 170,000 personas afiliadas al producto, un resultado que evidencia la excelente acogida en el mercado. La empresa GCS Systems y su producto tPago están presididos por los ejecutivos Brian Paniagua, CEO de la empresa, Yaqui Núñez, Director de Mercadeo y Manuel Alejandro Grullón Hernández, Presidente del Consejo de GCS Systems.