Luis Vargas iría a la Gran Arena del Cibao junto a Anthony Santos si le pagan igual a ambos artistas

5

El bachatero Luis Vargas aceptaría presentarse en la Gran Arena del Cibao junto a su archirrival Anthony Santos si los empresarios que coordinan ese montaje le pagan igual a los dos artistas.

En entrevista concedida al comentarista de arte Luis Henríquez el intérprete de “El Dolor” dijo que la gente sueña con eso, porque el público solo conoce a Luis Vargas como rival de Anthony Santos, conmigo no hay problemas siempre que sea en igualdad de condiciones, que la propuesta sea justa y razonable, ese evento sería bueno para el pueblo, aseguró El Rey Supremo a través de un trabajo televisivo que será proyectado este viernes 11 de noviembre en el espacio “Que Noche” el cual es conducido por Ramón Pastrano y Yelitza Lora, transmitido por Telemicro Internacional en horario de 8:00 pm a 10:00pm de estas declaraciones también se harán ecos los espacios Ustedes y Nosotros de Teleuniverso y Desde New York para Televisión Dominicana.

Sobre su casa ubicada en una urbanización de Santiago de los Caballeros Vargas explicó que está abandonada y llena de polvo, que su piscina está repleta de gusarapo, su antigua residencia está en venta hace 5 años, pero no se ha vendido, es una pena dejarla así hasta algún día que pueda regresar al país, añadió con tristeza este singular artista.

De la bachata Luis describió como en el año 1992 solo los dominicanos apoyaban el género en la ciudad de Nueva York, pero luego esta música se ha ido expandiendo de una forma inesperada y ahora se disfruta en todo Estados Unidos, Europa y muchos puntos del continente.

Recientemente Luis Vargas fue el artista dominicano seleccionado para participar en el más importante festival de la Isla Guadalupe pautado para este fin de semana, allí El Rey Supremo compartirá lo mejor de su repertorio con los dominicanos y latinos que lo esperan con ansias en ese terruño caribeño.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. [email protected]

    Anthony dijo hace mucho tiempo que quiere hacer un concierto asi, multitudinario, pero es SOLO, asi que por ahora no creo que eso se de.

  2. Pero que se cree Luis Vargas? Nunca puede ponerse al nivel en el que esta Anthony Santos en el gusto popular, ademas la gente iria por ver mas a Anthony Santos que a el.

  3. Bueno, mi hermano uté ta feo de verdá…Por eso es que hay tanta gente en ese medio que deja pasar las oportunidades, con la pegada de A. Santos acepte acompañarlo GRATIS…pa ve si alguien se acuerda de usté por acá.

Participa en el debate, deja un comentario.