El Ministerio de Salud Pública entregó este miércoles mobiliario y colchones a ocho hospitales de la región Suroeste.



La entrega se realizó durante un acto realizado en el local de la Central de Ambulancias, encabezado por el director regional de Salud, doctor Víctor Manuel Terrero.

Los centros de salud, fueron abastecidos de muebles, colchones y archivos, los cuales fueron recibidos por representantes de esos establecimientos asistenciales. Los hospitales beneficiados fueron los de Vicente Noble, Enriquillo, Neiba, Cabral, Jimaní, Polo, Pedernales y Jaime Mota de esta ciudad. El funcionario manifestó que estas entregan son parte de lo que serán las remociones de los centros sanitarios de la zona.



El doctor Terrero dijo que el Ministro de Salud, doctor Bautista Rojas Gómez esta interesado en mejorar cada día los centros de salud de nuestra zona. “Esta entrega que estamos realizando, van a ayudar a mejorar la asistencia que se ofrecen en los hospitales, ya que serán cambiado los colchones viejos por nuevos”, dijo.

En el acto de entrega estaban presentes en director del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, doctor Gilberto Ariel Suero Caballo entre otros.

Fuente:ElNacional