Sergio Carlo se destaca al conducir en ceremonia vista a nivel mundial

10

El locutor y presentador de TV, Sergio Carlo fue el conductor oficial de la ceremonia “Stella Artois World Draught Masters”, que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

Con una audiencia internacional compuesta por miles de televidentes a nivel mundial, el premio fue conducido completamente en inglés como idioma universal, por lo que el conductor dominicano puso de relieve su versatilidad como maestro de ceremonias.

Stella Artois reúne a los mejores bartenders del mundo y consumidores para competir por el preciado título de World Draught Master de Stella Artois.

Este evento, inició en Bélgica en 1998, pero dado su crecimiento, ha tenido que realizarse cada año en un país diferente desde el 2009.

Fue presentado en New York y Londres y ahora en 2011, llega a Buenos Aires, con la particularidad de que un dominicano, será su conductor oficial.

“Formar parte de un evento internacional de esta magnitud como es el World Draught Masters, es un honor, y un reto conducirlo completamente en inglés”, expresa el joven comunicador.

Pero el año no termina para Sergio, dado que también forma parte de la película “El Rey de Najayo”, con Manny Pérez y Luz García.

En esta oportunidad la voz oficial del canal internacional HTV, explota su faceta histriónica encarnando a Tito, tercero en la línea protagónica en el filme de Fernando Báez.

Cabe destacar su impacto como locutor pues en Estados Unidos Sergio Carlo, esta muy presente en las emisoras latinas en este país grabando semanalmente numerosos comerciales de radio para diferentes marcas importantes.

Sergio Carlo ha participado en varias películas destacando su versatilidad frente al lente, siendo dirigido por grandes de la meca como Andy García en la película Lost City, y Félix Germán, para La Maldición del Padre Cardona, donde comparte roles junto a Zoe Saldaña.

Actualmente es conductor con Milagros Germán del programa de televisión Chévere Nights y con Karina Larrauri, produce “12 y 2”, en la emisora la 91.3 fm, todos los días al medio día. En ambos espacio el éxito le ha sonreído, dominando en rating los horarios que ocupa.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. [email protected]

    Felicidades. No solo debemos resaltar lo negativo, ademas su preferencia sexual no tiene que ver con su talento.

Participa en el debate, deja un comentario.