Euri Cabral y Julio Martínez Pozo dicen que posiblemente no vuelvan al “Gobierno de la Mañana”

24

El economista y comentarista del Gobierno de la Mañana de La Z-101, Euri Cabral, dijo vía telefónica a este redactor, que posiblemente él y su compañero Julio Martínez Pozo no retornen al programa mañanero de mayor incidencia en el país.

Ambos comentaristas tienen unas dos semanas que no se escuchan en el espacio, y a pesar de que su director Willy Rodríguez dice que se trata de dos motivos distintos su ausencia y que no hay problemas, la realidad es otra, dijo Cabral a www.thonygenao.com.

Preguntado por los motivos de esta decisión, apuntó que ambos sienten que no se les estaba permitiendo su labor con toda libertad. Dijo que no han entregado su carta de renuncia, pero que ponderan la misma para la próxima semana.

De su lado Julio Martínez Pozo dio como válido lo expresado por su compañero Euri y desmintió que esté de vacaciones en el referido programa, asegurando que hay un descontento, por lo que ya es casi seguro no retornarán a La Z-101.

Ojalá y no sea un nuevo show publicitario de los que nos tienen acostumbrado en dicho programa, que dirige el maestro Willy Rodríguez.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. El problema con ellos radica en que Danilo no ha querido pagar en la Z y lo tienen bloqueado, los duenos no permiten ni que se mencione su nombre en el programa y resulta que Martinez y Eury que si cobrarón lo suyo, se quejan de la situación en que los han metido.

    Es cierto todo lo que dicen de ellos, pero seamos claros, ellos son el equilibrio, porque en ese programa estan representados los tres partidos politicos que tenemos, si solo son tres y posiblemente dos.

    Por eso no se puede creer nada de lo que dicen, porque TODOS son comentarios comprometidos ó pagados.

    Supuestamente nadie lo escucha pero es el programa de mayor rating de la radio y de las tarifas mas altas.

    De todos modos creo que vuelven, porque como dijo alguien mas arriba, en el programan estan acostumbrados a ese tipo de bultos.

    El slogan “donde todo comienza y donde todo termina” les queda muy bien, porque ahí es que nacen los rumores.

  2. Si no vuelven, cual medio van a usar para estorcionar a funcionarios, politicos, artistas, pelotero, etc….Claro que vuelven con lo bien que les ha ido en ese negocito no lo van a dejar…

  3. Será adictivo para personas amantes del chisme y con mentalidad de ventorrillo, pero ese programa no aporta nada a la sociedad, todos sus comentarios son matizados por el dinero que reciben o dejan de recibir. Yo no me maltrato mi cerebro y mis oidos con esa basura, prefiero oir a Teo Veras o a Carmen Imbert

  4. acosta beras pero que lambon eres todo el mundo sabe que esos dos son tremendos opttunista comprados al mejor postor todos esos comentarista de la z101 dan hasco empesando por el maldito viejo ese de alvaro los punchan a todos y votan puzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ok rastreros vagamundos todos siempre cada quien representandos sus mejores intereses !!!y ellos pensando que el pueblo esta ciego respectos a ellos como hace 20 años jajajajajaja que sigan soñando

  5. Luz Acosta, es adictivo para el que le gusta eso. No niego que he escuchado el programa muchas veces, pero te aseguro que en lo que va de año no lo he escuchado dos veces. Simplemente me jarte de escuchar a esos periodistas que dan asco en su lamboneria defendiendo a sus partidos. Hablo de todos los que laboran en el programa. El señor Arvelo mas insolente e irrespetuoso no puede ser y Martinez Pozo da nauseas defendiendo lo indefendible solo por cobrar un cheque. Da pena y lastima ver como dos muy , pero muy buenos profesionales se rebajan de esa forma por intereses politicos. Como desvirtuan las cosas para parecerlas ciertas, yo me pregunto si con la conducta que ellos exhiben le pueden hablar de dignidad y moral a sus hijos. Claro, ellos diran que yo no soy nadie para decir eso y muchisimas cosas mas dirian de mi, todo para parecer delante de los descerebrados como los mas inmaculados y decentes que haya parido RD. Definitivamente no pue se!!

  6. dejemonos de tonterias y trivialidades y apartemos las banderias politicas yo soy contratia a sus intereses pero no dejo de reconocer que son personas capacitadas y que hacen su labor como cada uno de los que ahi laboran,y en conjunto es que son el equipo, y a los que dicen que no les importa mentiras del diablo, son los primeros que los sintonizan,es adictivo ese programa tanto para los oyentes como para los que los producen,dice y dicen que se van y nunca en realidad lo hacen, asi es que dejemonos de payasadas y acepten que es lo peor y lo mejor de los Dominicanos

  7. Eso es otro show de los que ellos acostumbran, volverán en cualquier momento porque ese programa es un mercado del chantaje, pero como quiera se van, cuando gane Danilo, irán para la Direccion de Prensa de la Presidencia

  8. hay si que bueno ,tienen como 20 programa patrocinado por el gobierno y eso que todavia no ha ganado danilo dos periodistas millonarios gracias al pld………….pero como todos saben esto es otro teatro del gov.de la manana

  9. A la verdad que no encuentro palabras con la cual puedas expresar mi pesar y mi mas profundo dolor,a la verdad que estoy llorando,porque estos dos comunicadores Objetivos,imparcial y coherente del Gobierno de la Mañana no vuelven mas..

  10. Otro montaje publicitario. Siempre con lo mismo. Recuerde que Alvaro Arvelo dijo lo mismo, no asistia al programa y resultó que estaba de vacaciones en Europa.

Participa en el debate, deja un comentario.