Iglesia Monte de Dios presenta su conferencia para mujeres

6

La Iglesia Monte de Dios presenta su conferencia para mujeres “Déboras manifestando su Gloria”. El encuentro de cambio y transformación para las mujeres dominicanas será este viernes 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche; y el sábado 19 de noviembre de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con la participación del apóstol Miguel Bogaert, la pastora Montserrat Bogaert y, desde los Estados Unidos, la profeta Cathy Lechner.

La pastora, profeta y madre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, Montserrat Bogaert ha dedicado su vida por completo al servicio del Señor. Desde que fue escogida por Dios junto a su esposo, el Pastor Dr. Miguel Bogaert, han sido portadores de la visión que el Padre Celestial les dio para Su iglesia.

Cada año, la Iglesia Monte de Dios organiza este congreso para mujeres, con el fin de otorgar a cada mujer las herramientas necesarias para lograr tener una vida conforme al corazón de Dios e impartirlas con el poder Su Poder, para levantarlas como una edificadora del reino.

Ven a marcar un antes y un después en tu vida. Sé parte de este evento donde se manifestará el poder sobrenatural y la gloria de Dios. Ven y conviértete en un Débora que manifiesta su Gloria.

Boletas a la venta en la Iglesia Monte de Dios, Av. John F. Kennedy Esq. Horacio Blanco Fombona. Más información, 809.381.1281.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. hola q tal hermanos pongan cosas coerentes jesus merece respeto mucho respeto asi q no se metan ni con la iglesia ni con nadies dios los bendiga

  2. Boletas a la venta! ja ja! Dios, jesus es gratis, lean la biblia, encuentren personas igual que ustedes que la lean y compartan su conocimiento y aplíquenlo en ayudar al prójimo y hacer el bien, lo demás es pura charlatanería.

    Dios mio, los culpables de destruir el cristianismo son las mismas religiones organizadas.

    • EL MISMO PABLO ESTUDIO A LOS PIES DE GAMALIER. CREO QUE LOS INTELIGENTES NESECITAMOS MAESTROS. LOS QUE TODO LO SAVEN, PUES QUE PENA, SERA MUY POCO LO QUE PODRAN APRENDER POR QUE TODO LO SAVEN.

  3. Todavía existen apostoles? pensaba que fueron 12 y ya estan muertos. La iglesia tiene como cabeza a Jesucristo y no a ningun hombre, me extraña que esa señora se llame “madre espiritual”. Pero cada loco con su tema!

Participa en el debate, deja un comentario.