Agripino pidió tirarse a las calles si no cumplen con entrega del 4% en 2012

6

El presidente del Consejo Económico y Social (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, consideró ayer que si el candidato presidencial que resulte electo en los próximos comicios no cumple con el pacto firmado para destinar 4% del Producto Interno Bruto a la educación, todos los sectores de la sociedad deben lanzarse a las calles a protestar.

“Los candidatos presidenciales firmaron un acuerdo, de modo que a partir del año 2012 si no lo cumplen tenemos todos que tirarnos a la calle a acompañar a todos los protestantes para que cumplan ese acuerdo los candidatos que solemnemente firmaron y hubo una serie de organizaciones, incluida esta universidad, que firmaron ratificando ese compromiso”, enfatizó.

Fuente Listín Diario

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. [email protected]

    tantas balas perdidas que matan inocentes….

  2. Porque sera que quieren que Agripino sea protagonista en todo? Porque no se tiro antes a la calle o se tira ahora mismo? Porque hay que esperar al nuevo presidente? Jugando con la mentalidad del pueblo, eso es lo mejor que sabe hacer este señor.

  3. Cuando vi el titular dije : Lo veo y no lo creo pero despues que lei la noticia ahora entendi…Todavia Hipolito no ha ganado y ya Agripino esta mandando a hacerle lio.

Participa en el debate, deja un comentario.