Anier Barros anuncia que está embarazada

29

La Co- Conductora de Divertido con Jochy, Anier Barros anunció públicamente su embarazo.

“Tengo que decirle a toda mi familia y al público que mi pareja y yo estamos esperando nuestro primer hijo, estamos muy emocionados y queremos compartirlo con todos”, agregó Anier mientras lloraba en el programa Divertido y decía que era una mujer muy feliz.

Regalanos un Like!!!

29 Comentarios

  1. Pues si la Conozco muy bien y te lo puedo comprobar!!!! Ojala ella algun dia le calle la boca a ustedes , o mejor aùn El mismo! Pero amen, sean felices pensando eso!

  2. [email protected]

    esther, tu si la conoces y Luis NO?? jejejeje el tipo si taba casado, le pego lo cuerno con Anier, luego ella lo jucho mucho pa k soltara su esposa y ella mangá a ”ELBI”…..

  3. Su pareja o su padre es un importante ejecutivo bancario, el cual tenía su esposa al momento que esta joven se presentó en su vida, ella está contenta y hasta yo lo estuviera, papeleta papeleta.

  4. [email protected]

    gamal hache?? y el jevo de ella no es el lloron este, k tenia el programa k duro un mes en digital 15 junto al hijo de jochy?? no recuerdo su nombre, aclarenme esa baina!!!

  5. NOOOO MI AMOR PORK ME TRAICIONASTE DE ESA MANERA YO K PENSE K CUANDO NEGASTE LA PROPUESTA D BODA K T HISIERON K ERA ESPEEANDO POR MI… TOTALMENTE DESTROSASO

  6. Bueno muchas felicidades para ella, que Dios le de mucha salud a ella y a su bebe. Pero para este tipo de carrera, el dinero nunca es garantizado y va a tener que ingeniarsela para hacer tiempo entre su bebe y la tv.

Participa en el debate, deja un comentario.