¿José Reyes y Albert Pujols a los Marlins?

0

El 11-11-11 fue para los ex Marlins de la Florida el inicio de una nueva era en el béisbol de las Grandes Ligas, al presentar oficialmente en esas fecha su cambio de nombre, nuevos uniformes y también nuevo logotipo.

Muchas personas identificaron al viernes 11 de noviembre de 2011 como un día de suerte, por lo que los seguidores de los Marlins piensan que será un mucho mejor equipo a partir de la próxima temporada, sobre todo en su nuevo estadio.

La novena de Florida siempre ha sido considerada por muchos como el equipo de las Américas por estar anclada en una de las ciudades más hispanas de Estados Unidos.

En la presentación, terminada a altas horas de la noche, participaron 280 periodistas de distintos medios en español e inglés, cantidad sólamente superada cuando ganaron las Series Mundiales de 1997 y 2003.

La misma comenzó con una proyección en la pantalla gigante de algunas hazañas del equipo, como las dos Series Mundiales ganadas y los cuatro ‘no-hitter’ que alcanzaron lanzadores del equipo en toda su trayectoria.

En la fiesta se presentó oficialmente el cambio de nombre del equipo (ahora Miami Marlins), los nuevos uniformes y contó también con un pequeño concierto del cantante cubano Pitbull, quien fue presentado por el pretigioso productor discográfico y compatriota suyo Emilio Estefan.

¨Doy la bienvenida a la nueva era de los Miami Marlins, y con su nuevo estadio (edificado en un 90 por ciento) es un sueño hecho realidad¨, confirmó en la ceremonia Jeffrey Loria, propietario del equipo.

Los uniformes fueron presentados en un desfile por los propios peloteros de la franquicia, entre ellos los dominicanos Hanley Ramírez y Emilio Bonifacio, los venezolanos Omar Infante y el lanzador Aníbal Sánchez.

En el nuevo logotipo, una M grande con un pez aguja cruzando el primer pico superior de la letra y la palabra Miami debajo en fondo negro, predominan los colores blanco, naranja, azul, amarillo y plateado.

En los uniformes, menos el amarillo y el plateado, se hacen nueve combinaciones con los restantes colores, incluido el gris, en pantalones, camisetas y gorras.

Entre tantos periodistas los rumores sobre el acercamiento con algunas figuras de la agencia libre también se hicieron presentes en la fiesta, como el de los encuentros de la dirección del equipo con los dominicanos José Reyes (Mets) y el toletero Albert Pujols (Cardenales).

¨Sería bueno tener detrás bateando a un tipo como Pujols, ¿te imaginas los buenos pitcheos que le hacen a uno?¨, señaló Ramírez, quien agregó: ¨Pero bueno eso hay que esperar, él (Pujols) está ahora escuchando ofertas, después decidirá¨.

El destacado torpedero también señaló la importancia de contar ahora con un nuevo mánager del prestigio del venezolano Ozzie Guillén, quien llevó a los Medias Blancas de Chicago al título en la Serie Mundial del 2005 y estuvo como coach en la organización miamense en el 2003 cuando ganaron a los Yankees el ‘Clásico de Otoño’.

¨El (Guillén) ya estuvo en la organización y llevó después a los Medias Blancas al título…, creo que es bueno contar con un dirigente así, que también sabe aglutinar a la gente, eso es importante en un equipo¨, agregó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.