Punta Cana.-El hotel, Barceló Punta Cana celebrará su famosa “Semana Internacional de los Solteros, un evento que este año tendrá fecha del 20 al 27 de noviembre en las instalaciones del  resort.



La actividad que ya es costumbre para la directiva del hotel, contará con diversas actividades para que los solteros se conozcan, compartan y disfruten de un ambiente lleno de magia, emociones múltiples y amor que promete sacar a más de una pareja.

Concursos en la playa, volleyball , carreras de sacos, bailes en la piscina, shows nocturnos, fiestas, discotecas, cenas en los diversos restaurantes del hotel, serán solo una parte de los atractivos con los que cuenta esta actividad, que viene realizándose desde hace mas de 5 años. En la cual no solo solteros y solteras dominicanos se dan cita, sino un sin número de personas tanto de Europa, el Caribe como todo el continente americano.



El Barceló Punta Cana es un resort Todo-incluido de categoría Premium. Con mas de 798 habitaciones y suites, localizado en Bávaro-Punta Cana, una famosa playa caracterizada por su arena fina y blanca, y sus hermosas aguas cristalinas

El hotel también cuenta con siete restaurantes, ocho bares con bebidas Premium seleccionadas, shows cada noche y otros entretenimientos nocturnos que también podrán disfrutar los asistentes.

Desde ya están habilitadas las reservaciones. Las personas que deseen asistir pueden comunicarse al teléfono 809-476-7777 o vía correo electrónico a puntacana@barcelo.com.