Se roban las luces del aeropuerto de Barahona, aviones no pueden aterrizar de noche

3

Desconocidos robaron todas las luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto María Montez, de Barahona, lo que imposibilita el aterrizaje y despegue de aviones en las noches, informó Yolanda Mañán, directora de Relaciones Públicas del consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que maneja esa terminal.

“Sí, ciertamente el robo de produjo, pero tanto la Policía Nacional como el Cesa, tienen a su cargo las investigaciones del caso”, manifestó Mañán. Dijo que la sustracción no afecta el aterrizaje y despegue en el día.

El director Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) general de brigada Zenón Padilla Alcántara, dispuso investigar como los desconocidos lograron burlar los controles de vigilancia en la terminal aeroportuaria.

En la terminal aérea prestan servicio más de 25 militares del Cesa y otros organismos a quienes los investigadores interrogan.

El director Padilla Alcántara reveló que tienen a militares bajo investigación para establecer las responsabilidades y además determinar si hubo complicidad en la sustracción de las luces.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A este ritmo se van a robar a Leonel para alegria de muchos(incluyanme). Si pueden robarse a Hipolito pues mucho mejor. Ahhh si ven a Danilo robenselo tambien, no lo dejen.

  2. [email protected]

    q buena noticia!!!

Participa en el debate, deja un comentario.