Secreto “El famoso biberón” se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo

El llamado templo del rock, Hard Rock Café, llenará sus esquinas de la música  del  “El Dembow”, con uno de sus principales exponentes Odalis Pérez mejor conocido como Secreto y su espectáculo “Secreto Edición Especial”.

El evento está pautado para realizarse el viernes 16 de diciembre .

“Pa que te dé”, “pero toy soñando” y su más reciente “papa Dios me dijo a mí” son de las preferidas por sus seguidores.

Para el artista esta presentación representa un reto importante: “estoy muy entusiasmado por ser el primer exponente del género en cantar a otro nivel con mi propio show en Hard Rock Café, uno de los escenarios más deseados en toda la República”.

Canciones como “No bulto”, “Toy quillao”, “Ponte tu chaleco”, serán también parte del gran concierto que prepara el artista para su público.

Los productores del evento junto a Hard Rock Café informan que  guardan grandes expectativas ya que es la primera vez en la historia artística del cantante que se presentará con banda en vivo dejando atrás la pista que predomina en las presentaciones urbanas.

El joven exponente de 24 años también estará acompañado de un grupo de bailarines y, de igual forma el concierto contara con sorpresas que dejaran boquiabiertos a más de uno.

Las boletas de “Secreto Edición Especial” ya están a la venta en Hard Rock Café, Uepa Tickets y Movie Max con un costo en preventa de $800.00 pesos.

Regalanos un Like!!!