Diputado Luisín Jiménez dice por lío en la JCE se puede armar una guerra civil

8

El Diputado Luisín Jiménez alertó a la población para que le exija a la Junta Central Electoral y a los partidos políticos llegar a un acuerdo lo antes posible ya que de ir a elecciones en estas circunstancias de dudas, esto podría degenerar en una Guerra Civil.

En nota enviada a Ensegundos.net Jiménez quien es miembro de la Comisión Permanente de la JCE de la Cámara de Diputados, dijo: La Junta Central Electoral va a arbitrar unas elecciones Presidenciales muy cerradas en agosto próximo por lo que debe mantener la credibilidad y hago un llamado a la sociedad civil, a las iglesias y al empresariado para responsabilizar a los partidos políticos y a la JCE de lo que pueda pasar aquí; se avecina una guerra civil si no hay un consenso ya que nadie va a aceptar una derrota en estas circunstancias; basta ya de cuestionamientos sin fundamentos y de terquedades políticas;10 millones de habitantes serán afectados si llegan a desbordarse las pasiones; no sigan jugando con este país.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. solamente te convertiste en politico y de seguida hablar basura ,cobrar sin trabajar ,guerra civil? si no se armo con la cojedera para aprobar el presupuesto ,luisin, freddy beras te dijo que los politicos eran unos descarados y sinverguenza que todos eran unos ladrones ,que gordo que hace falta, para que se cague en todos ustedes

  2. DEFINITIVAMENTE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL ESTA EN LA OBLIGACION DE BUSCARLE UNA SALIDA SALOMONICA A ESTA SITUACION, SI EL PRD SIENDO EL PARTIDO MAYORITARIO NO ESTA CONFORME CON EL DIRECTOR DE INFORMATICA DE LA JUNTA, LO MENOS QUE ESTA DEBE HACER ES CAMBIARLO PERO YA PARA QUE REINE LA ARMONIA EN EL PAIS, ES UN DEBER Y UNA RESPONSABILIDAD DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL BUSCARLE UNA SOLUCION INMEDIATA A ESTE GRAVE PROBLEMA, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE…

Participa en el debate, deja un comentario.