El Poeta Callejero quiere cambiar la imagen ratonera del género urbano

8

Con palabras pausadas y una calma como muy pocas veces vista en él, Poeta Callejero expresó en el programa Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, que: “Ya es hora de cambiarle el aspecto ratonil de la música urbana”, al tiempo de asegurar que esta es una de sus meta corto tiempo.

El Poeta, habló en estos términos en la sección “Arriba o Abajo” don de también dijo que “quiere cambiar la imagen del género, hacerlo mas internacional, razón por la que ha pedido que, por favor no le llamen artista urbano, que lo consideren sólo como artista y punto”.

Además apuntó que en este país muchas personas cuando se refieren al género urbano lo hacen despectivamente, no así cuando hablan de El Torito, Héctor Acosta o Juan Luís Guerra, quienes recordó cantan diferentes ritmos más nadie se refiere a ellos como el merenguero o bachatero, si no como el artista.

El intérprete de “Bonita Bonita”, indicó que: “En el medio de la artístico todo el que vive en un barrio y canta o toca algún instrumento musical, lo tildan de artista urbano”.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, se transmite todos los sábados de 3 a 5 de la tarde por telesistema canal 11.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Por ser pobre no hay que andar sucio y roto, es más algunas modas como esos pantalones rotos son más caros que ropas normales, los tatuajes y los moños disparados son feos y desagradables. Para expresar la realidad de la vida no hay que decir malas palabras, es que las letras de la mayoria de los raperos sólo hablan de tiradera, sexo salvaje, tratar a la mujer como objeto, etc. Por ejemplo, la tan celebrada Que mujer tan chula, lo que expresa es un hombre que vive de las mujeres y que sólo la quiere para usarla sexualmente y que ella le de dinero y regalos.

  2. Primero que nada tomen un libro de nacho vuelvan a primero de primaria y aprendan a escribir correctamente hay una K que andan locas y faltas ortográficas de récord Guinnes, porque vivas en un barrio no quiere decir que estés ensenando o incentivando a la juventud a que haga cosas malas: Todos queremos salir de la pobreza pero con este vocabulario no ayudara a nadie y mucho menos aportar a la educación, que solo esta es la que salvara a la república dominicana.

  3. Darling primero informate ante d dar tu comentario primeramente el poeta callejero ya tiene mucho tiempo k no hase una cansion sin mala palabra ahy ta vainita roja, el deseo de tenerte, bonita bonita, cotizini etcc y para carlos hache kiero desirle k el problema he k lo representante de la musica urbana 98% viene n d los barrios y asi he k anda nuestra juventud en mi pais no critikemos por la forma d vestir ho por como se ven mejor demelo apoyo k eso he un delincuente meno en la calle y gente del barrio se animan tambn y dejan la pistola por un microfono y por ultimo las letras son un poco fuerte aunke se han hido limpiando pero eso k cantan eh su dia a dia lo k ellos viven he muy bueno vivir en un residensial de rico y vivir d rico y estudiar pero no fasil gente como yo k ya el matar robar etc he algo normal k pasen a nuestro alrededor

  4. El problema del género urbano es que todos sus integrantes dan una imagen de tigueres, sucios, rastreros, sus letras son vulgares y ofensivas, y musicalmente es muy pobre. Aunque a mucha gente le guste, es una moda y como moda pasará, lo lamentable es que puede venir algo peor despues

  5. Pero esa rata es la menos indicada para hablar de ratoneras, ese tipo no tiene una cancion que sirva todas estan llenas de malapalabras, de que va a detapa menores etc etc etc… Pero por lo menos es una iniciativa de hacer algo un poco mejor… Veremos que ahy detras de esto realmente…

  6. [email protected]

    sera First….Pero me parece bien que quieran superarse y darle otra imagen al HipHop Dominicano. Luis, que tiene eso de malo?

Participa en el debate, deja un comentario.