Shalim dando su primer beso gay en la tv mexicana

16

Shalim aceptó una actuación estelar en la novela Octavo Mandamiento junto a Sara Maldonado, Saúl Lizazo y Sophie Alexander. En la misma, el actor boricua da vida a Iñaki, un ídolo de la farándula que lleva una doble vida y que al final destapa sus verdaderos sentimientos por un hombre.

“Hablamos mucho sobre las escenas porque queríamos que fuera lo más real posible. Se hicieron diferentes pruebas de escenas y nos decidimos por una que fuera de impacto y terminara con pasión”, expresó el hijo de Charytín Goyco.

“Fue un reto actoral, ya que fue una experiencia nueva en mi carrera, pero a la verdad estoy muy contento pues la historia del personaje se pudo desarrollar alejándose de los clichés de una relación de pareja con el mismo sexo.”

Este es sólo uno de los proyectos en que participa, pues filmó una participación especial para la serie policial Morir en Martes, que emite el canal Telehit, de Televisa. Además, a principios del 2012 saldrá la nueva temporada de la serie XY, por Canal Once, donde también participa.

Fuente Masvip

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Eso no es nada, en la ultima pelicula de Clint Eastwood, “J. Edgar” Leo di Caprio sale chuleandose a dos manos con su co protagonista. Parece que las peliculas de gay y lesbianas estan de moda.

  2. Eso se veia venir…… El estaba mas de aquel lao que de este lao!!!!!!

    Entre Shalim con su condangueria Y la gasolina con GARCIA ELEVALO no hay sorpresas!!!!

  3. Ese joven hace tiempo que está por declarar públicamente su homosexualidad, que tenga esa preferencia lógicamente no es un problema, pero que lo justifique con la actuación es otra cosa.

  4. Ahora a la mayoria de los actores le gusta demostrar que buenos o malos son interpretando esta clase de papeles. Creo existen otras alternativas para demostrar que tan bueno o malo eres en tu profesion de actor o actriz. Eso mismo se ve en algunas actrices que ahora la mayoria quieren hacer papeles de lesbianas o besarse con una mujer. Shalim es un buen profesional definitivamente no debio asumir este papel, ademas ya las novelas (que por eso no las veo) ya han caido todas en lo mismo siempre hay un personaje pajaro en la trama. Todas tienen ese personaje es que la creatividad se ha acabado? AHHHH el morbo es lo que vende

  5. No todo el dinero se cobra. que diría la madre de Shalin ¨Que Escándalo ¨. Verdaderamente creo que es una aberración y que hay millones de mejores vías para proyectar la calidad actoral.

  6. 1 Timoteo 6:10
    Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores

Participa en el debate, deja un comentario.