Uno de tres presuntos delincuentes cae abatido al enfrentar patrulla.

0

Una patrulla policial mató ayer de varios disparos a un supuesto delincuente, quien junto a otros dos malhechores, enfrentó a tiros a los agentes que intentaron apresarlos, en Santo Domingo Este, atendiendo a una orden de arresto por la comisión de varios delitos.

Yuselino Yacovy Moreta Suarez (Yusy y/o Yomo), de 34 años, resultó herido en el sector Perla Antillana y murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, al ser impactado en distintas partes del cuerpo, por proyectiles de arma de fuego cañón corto.

Según los integrantes de la patrulla pertenecientes a la Dirección de Investigaciones, Moreta Suárez, fue ubicado en la calle B del referido sector, y éste, a darse cuenta de la persecución, realizó varios disparos con una pistola, que está en poder de oficiales investigadores de la institución.

Una nota informativa de la Policía asegura que Moreta Suárez y dos hombres, identificados como Raulito y Chiquito, se trasladaban en la motocicleta Yamaha 100, color negro, placa N034889, chasis 13X-052802, la cual fue recuperada por la uniformada.

Yuselino Yacovy Moreta Suárez (Yusy y/o Yomo) aparece en los archivos policiales con en varios registros. El cadáver del mismo fue enviado al Instituto de Patología Forense.

Muere hombre cayó al suelo en estado de embriaguez

Un hombre que cayó al suelo en estado de embriaguez, golpeándose en la cabeza, murió ayer, mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Barsequillo, en Haina, San Cristóbal.

Según el capitán Mariano Guzmán, coordinador de Delitos Monetarios en San Gregorio de Nigua, Héctor Pérez, de 72 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas en el colmadón Los Platanitos, ubicado en Boca de Nigua, y se desplomó al pavimento cerca de la fritura de Ruddy.

En el acta de Levantamiento de Cadáver número 031863, de la médica legista, los golpes recibidos le ocasionaron trauma contuso en hemicara izquierda a nivel temporal y fractura izquierda, que le provocaron la muerte en el centro médico.

Héctor Pérez residía en la calle Juan Isidro Pérez esquina Respaldo Ramón Cáceres del sector Villa Penca, de Haina. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.

El caso se mantiene bajo investigación del teniente coronel Ramón Antonio Peña Adames y la fiscal Lewina Tavares Gil.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.