Jacqueline Estévez entiende que el hombre de su vida aun está por llegar

12

Jacqueline Estévez quien celebró hace unas semanas sus 30 años en la música con su espectáculo “Yo soy la Buena” nos dice que se siente realizada de tal manera que el libro de su vida artística se divide en un antes y un después de este evento, tanto es así que nos dice que puede morir tranquila al realizar un show como el que presento y que espero por muchos anos, a su juicio ha sido unos de los mejores espectáculos que ha realizado, en donde su voz estaba mejor que nunca.

La presencia de Miriam Cruz, de Cristal Marie y Fernando Villalona, dentro del espectáculo serán momentos para recordar, 23 canciones y dos popurrís y las canciones hechas a capela a petición del público, para completar 30 interpretaciones.

Sus deseos es hacer este show a nivel popular, claro más reducido, para el pueblo haciéndose acompañar nueva vez del maestro Jorge Taveras, por todo el país.

Nos confiesa que recientemente estuvo enamorada, pero admite ser como la gallina que espera que el gallo le tire, que la enamoren, que le envíen flores, le gusta sentirse dama, entiende que la mujer no debe perder ese encanto, esa femineidad.

Entiende que el hombre de su vida aun está por llegar.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.