JetBlue Airways, la aerolínea de Nueva York, anuncia el comienzo de su servicio bi-semanal a La Romana, su quinto destino en República Dominicana y su 67avo destino. La aerolínea más grande en la República Dominicana volará entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM) los días miércoles y sábados.



Para celebrar el lanzamiento, los clientes de la aerolínea pueden hacer sus reservas a partir de hoy y hasta el primero de diciembre en jetblue.com/new por tan solo $149 cada trayecto para los vuelos de los miércoles, hasta febrero de 2012 (a).

Para comenzar la semana de celebración de los anuncios de nuevo servicio de la aerolínea, en el día de hoy, JetBlue Getaways estará sorteando cinco paquetes de vacaciones de cuatro días y tres noches para dos personas, incluyendo vuelos de ida y vuelta a La Romana y alojamiento (b). Los clientes pueden ingresar a jetblue.com/instantwin y recibir una tarjeta virtual para raspar y probar su suerte. A partir de mañana y hasta el sábado, los clientes también pueden ingresar para obtener un chance de ganar uno de los cinco paquetes vacacionales diarios a Liberia, Costa Rica, así como a St. Thomas y a St. Croix, respectivamente. Todos quienes ingresen al sorteo también recibirán un código de descuento de $50 para la compra de un futuro paquete de vacaciones de JetBlue Getaways.



«JetBlue tiene el placer de ofrecer el único servicio desde el Noreste de EE.UU. a La Romana y de hacer que las escapadas de vacaciones sean más sencillas que nunca,» afirmó el Director de Planificación de Itinerarios de JetBlue, Dave Clark. «Estamos felices de anunciar que La Romana es nuestro quinto destino en República Dominicana, algo de lo que nos enorgullecemos como mayor transportista aéreo en el país.» [Para ver la entrevista completa visite https://blog.jetblue.com/?p=18305].

«La ubicación privilegiada de La Romana, junto al impresionante Rio Chavón, el Mar Caribe and algunas de las aéreas geológicamente más ricas de la República Dominicana la convierten en un destino ideal para la exploración de la naturaleza y sus tranquilos pueblos y resorts de lujo,” afirmó Magaly Toribio, Viceministra de Promoción Internacional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. ”La vecina comunidad turística de Bayahibe es uno de los destinos favoritos de los visitantes, con sus prístinas playas y paseos naturales, como el Sendero Ecológico y Arqueológico de Padre Nuestro en el Parque Nacional del Este. Y no puede usted perderse los Altos de Chavón, una villa de artistas cuyo origen se remonta al siglo XVI, la Isla Catalina y la Cueva de las Maravillas, que presenta antiguas pinturas de los indios Taino y mistifica a los visitantes,» añadió.

«Como una amplia mayoría de nuestros huéspedes y propietarios de villas residen en el área de Nueva York y viajan a menudo al Noreste de EE.UU., estamos encantados con el lanzamiento de este nuevo servicio sin escala,» manifestó el Dr. Claudio Silvestri, Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, la compañía administradora de Casa de Campo. «Con un trayecto de tan solo 8 minutos desde el aeropuerto hasta Casa de Campo, nuestros huéspedes pueden pasar la tarde en la playa, jugar una partida de golf, observar un partido de polo o salir a dar una vuelta a caballo».