Mujer que acusa a Justin Bieber de ser padre de su bebé retira la demanda

3

La mujer que afirmaba que el cantante Justin Bieber era el padre de su bebé abandonó la demanda por paternidad contra la estrella, señaló el miércoles la prensa de Estados Unidos, donde se informó que el artista se preparaba para hacerle un juicio a la joven.

“La demanda ha sido abandonada discretamente el fin de semana pasado”, indicó el sitio especializado en espectáculos TMZ, precisando que los abogados de la mujer la habían retirado.

El cantante canadiense, de 17 años, había anunciado previamente su intención de someterse a un examen de paternidad para probar que no era el progenitor del bebé de Mariah Yeater, de 20 años.

Bieber también había advertido que demandaría a la joven.

“Aparentemente, sus abogados acusaron recibo del mensaje”, escribió TMZ.

Yeater afirmó haber tenido relaciones sexuales con Bieber después de un concierto y sostenía que su hijo había sido concebido en ese encuentro.

AFP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Hermano [email protected], mas respeto para Ricky. JB es lo mas parecido a una niña, de pajaro no tiene nada. Ese debe jugar “mariquitas” y con muñecas en su casa.

  2. [email protected]

    segun me informa una fuente oficial, ese teatro de JB es para despejar un poco las conjeturas de su preferencia sexual, ya que lo de El y Selena nadie se lo a creido, y decidieron inventar algo para que hablen de ”el semental” que será……..algo asi como un tal Ricky Martin!!!

  3. Al artista que le hagan eso, sabiendo que es para sacarles cuartos y enlodarlo, no deben pensarlo dos veces en utilizar sus cuartos para demandar a la otra persona. Mucha gente abusa con esa vaina.

Participa en el debate, deja un comentario.