Oh Oh….

13

Campaña de Benetton contra el odio


La firma de ropa italiana Benetton unió con un beso a personalidades políticas opuestas en una publicidad que aboga por la paz mundial. Obama y Chávez, Netanyahu y Abbas, Merkel y Sarkozy son algunos de los protagonistas.

En uno de los afiches publicitarios, están retratados el Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, mientras se besan en la boca. En otra de las imágenes se lo ve al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, besando a su par chino, Hu Jintao. Esta no es la única foto protagonizada por el norteamericano: en otra aparece con el venezolano Hugo Chávez.

Otra de las parejas opuestas que protagonizan esta campaña contra el odio son el presidente palestino Mahmoud Abbas y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. También fueron retratados los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur.

Europa no está ausente en esta controversial movida de Benetton. En otro de los afiches aparecen dándose un beso los mandatarios de los países europeos que lideran las negociaciones para frenar el impacto de la crisis económica: el francés Nicolas Sarkozy y la alemana Angela Merkel.

 

Vea el resto de las fotos aquí

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Dice la La Palabra de Dios: ¨No te echarás con varón como con mujer; es abominación¨. (Levíticos 18:22). Estas personas que promueven el homosexualismo, como evidentemente es lo que busca la fotografía, están en abominación frente al Gran Juez. ¨Jehova¨. Dice la Biblia que si no se arrepienten de sus pecados arderán el llama de fuego eternamente.

    Repudiemos la homosexualidad y no al hombre o mujer cautivo de este pecado.

  2. Audaz? No creo nop….Audaces fueron las campañas anteriores para esta ATREVIDA, suena más apropiada. Jum, después que no se quejen cuando esos islamitas le entren con to´. Como dicen acciones traen reacciones, se pasaron y por muuuucho, Ojalá y no le salga cara la campañita esa.

  3. Que se prepare Benneton, relajando con un Iman arabe? Empiezan ofendiendolos y luego a decir que son terroristas, dejen a esa gente tranquila.
    Rosanny, muy bueno tu comentario y el pique tambien. Ahorita los pajaros se inventan un movimiento: “dile no al pajaricidio”!!

  4. Lo que pasa Vega es que estos homosexuales quieren siempre andar sonando a base del morbo. Respeto su preferencia sexual cada quien con su vida, perooooo ya jartan a una con tanta vagabunderia!

  5. Peguero lo tipico en los homosexuales crear controversia y sonar en base a ella. Y despues quieren que se le tome en serio lo que hacen. Rastreros! Que paz mundial ni paz mundial. Ahhhh el morbo lo que vende en estos tiempos.

  6. Y por que para abogar por la paz mundial tienen que poner a estos principales lideres (que se saben son montajes) besandose? no puede ser con un abrazo, un apretón de manos u otra alternativa. Ese es el problema de los grandes diseñadores, la mayoria son homosexuales y plasman en la mayoria de campañas sus propias fustraciones y deseos. Estoy de acuerdo con la paz mundial pero no enfocada de esta manera. Pero de por Dios y a donde es que vamos a llegar! Definitivamente como se dice popularmente podran tener toda la intecion mas buena del mundo con esto pero Benetton la ca…! terminenlo ustedes que hasta pique me da! Cojoyo despues pensamos y decimos porque la humanidad esta como esta! Partia de sinverguenzas!

Participa en el debate, deja un comentario.