Pamela sued admite que es celosa, no le gusta cocinar y le encantaría tener gemelos

17

Pamela Sued quien es una de las jóvenes comunicadora queridas de la televisión a pesar de las adversidades que le presente la vida, ganadora como presentadora de televisión de premios Casandra admite a Ensegundos.net que cocinar no es su fuerte, pero si sabe preparar algunos platos.

De su nuevo reto profesional que es “Sigue La Noche” manifiesta con todas sus fuerzas que es su energía, es donde tiene concentrada todas su fuerzas y amor, la tiene feliz que la gente se está acostumbrando, el programa va calando en la audiencia ya tiene su forma propia y única.

Dentro de la producción contenta con el tipo de entrevistas que hacen semanalmente denominada “los 15 minutos” al que considera como uno de los segmentos estrellas.

Las redes sociales para ella como persona y profesional, le han aportado muchísimo, unos de ellos es el twitter, la gente comenta y participa de los concursos que establecen y es una retroalimentación constante y las respuestas son masivas.

El estar casada a nivel personal le ha sumado, le ha dado seguridad, respeto, tranquilidad, estabilidad, además de sobrellevar una relación que es pública y la gente sabe con quién está casada.

Admitió a Ensegundos.net que le quedó un buen sabor a boca cuando hizo cine y les fascinaría regresar a la pantalla grande, no ha recibido propuesta, pero si ha estado involucrada en proyectos de producción junto a su esposo.

Ama el teatro en los 2 dos proyectos en el que ha participado han sido muy exitosos, encarnar un personaje, la respuesta inmediata del público es un reto, piensa nuevamente regresara a las tablas con seguridad en el 2012.

A pesar de la perdida reciente de su primer embarazo, no está evitando quedar embarazada, solo cuando Dios diga, le encantaría tener gemelos, pero este Milagros se lo dejara a Dios, nunca lo haría por inseminación .

Como mujer nos dice que Jean Carlos Beras, es su complemento, es todo para ella, ante nuestra pregunta nos dice que es un poco celoso, ambos lo son pero en contextos diferentes.

Pamela dice que no solo cela a Jean Carlos, sino a todos sus seres queridos más cercanos, muy de ella. Jean Carlos por su lado la cela a ella, aunque ha cambiado mucho ya lo sabe llevar.

El matrimonio no es difícil si ambos saben lo que quieren , la vida cambia, ya no se piensa en la individualidad sino en dos, el matrimonio nunca será difícil eso depende de la disposición que ambos tengan , puede ser divertido, chulo. Este fue el consejo que le diera a Stefanny Fatule, antes de casarse.

Ha hecho mucho de lo que ha querido, pero nos dice que no toca puertas, para los proyectos espera que las cosas lleguen por sí sola, no le gusta empujarlas.

Proyectos o eventos por realizar seria ser presentadora de los Premios Casandra, ya que tuvo la oportunidad de hacer la alfombra.

Su color favorito siempre y será el Rosado, es un color femenino y coqueto, luego el color Esmeralda, morado eléctrico.

Dice ser una mujer sumamente coqueta, no le gusta ser el centro de atención, en su vida privada, pero dentro de un evento de los medios le gusta ser halagada y robar las miradas.

Dentro del medio que es tan competitivo si ha cultivado amistades verdaderas, como Stefanny Fatule, Luis Jose German, Boruga, Cuquin.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Si me dijeran que elija una foto de Pamela como la más bella, escogeria esta, estas bellisima y super natural esa cámara no fue buscada.

    La información suministrada por ella, es notable que son verdaderas, aunque lo de la cocina no sé jaja. Cuando cocinó *papas a la Pamela* en Con Freddy y Punto, la relajaron mucho jajaa

  2. PAMELA SUED DEJA DE ESCRIBIR Y ESTAR ELOGIANDOTE,YA QUE NO ESTUDIASTE NADA,APRENDE A COCINARLE A TU MARIDO QUE ES QUIEN TE TIENE ESE PROGRAMITA PARA QUE TE CREAS FIGURA Y EL PANA Q SE CONSIGA OTRA,QUE PAMELA NO TE DE NA

  3. Estoy con [email protected], esas mujeres solo se preocupan por la imagen, no pa cocinarle ni un sandwich.

  4. “Ama el teatro en los 2 dos proyectos en el que ha participado han sido muy exitosos…” —Debió ser LOS no “En el”

    “Su color favorito ES siempre y será el Rosado” — Faltó el “ES”

    El Diario libre ya escribe con muchas faltas….por favor que Acento no caiga en eso también.

  5. Pamela, te entiendo al principio que yo me case, no sabia cocinar(tu dices que preparas algunos platos).

    Eso esta bien. Yo ahora, me siento bien cuando me halagan mis comidas,sobre todo cuando yo misma tengo la certeza de que esta perfecta.

    Saca tu tiempecito para ir perfeccionando, aunque tengas tu asistes en la cocina, pues con la practica es que las recetas nos van quedando buenas.

    Yo se que tu y Jean han vivido fuera lo que les favorece, pues no tienen que cocinar todos los dias comida Dominicana. Mi esposo tambien es asi.

    Hay cosas que a el y su familia les gustan y yo me he esmerado en aprender a hacerlas. para cuando hay cenas, no quedarme atras. Ah!! yo trabajo y cuido de mi casa y mi patio(vivo en Estados Unidos)

    ***No cocino todos los dias. Tengo quizas la ventaja de no ser figura publica, lo cual implica dedicar mucho tiempo a ti(tu imagen), pero que mas da salir en t.v. con unas cortas.

  6. muy buena comunicadora… me gusta su forma en la television es unica , nunca la he visto queriendo imitar a nadie.. es ella y punto..sigue asi kerida…lo has hecho muy bien hasta ahora, bendiciones…

  7. [email protected]

    señores, la gente rica no cocina, dejense de eso, pa eso jean carlos tiene como 12 sirvientas en la casa, para que lo bañen si es necesario, Pamela solo tiene k levantarte a las 12 a comer, vuelve y se acuesta y se levanta a las 5 y coje para el canal a ver en k va el programa. Que viga!!!

  8. La considero de las comunicadoras jovenes de nuestro pais la mejor, es agradable a la vista y a los oidos, muchas deberian copiar su preparacion y madures. que siga asi!
    Ella dijo que no le gusta cocinar pero si sabe preparar algunos platos parece como si algunos no leyeron bien la entrevista.

  9. Ay Pamela mija deja esos celos que no conducen a nada! Cuando un hombre quiere hacer las cosas las hace siendo una celosa o no. Y fajate a aprender a cocinar que el hombre siempre quiere algo de nuestras manos aunque sea arroz con huevo, ponte pa eso niña, y al tuyo se le ve que le gusta mucho comer, despues se va con la primera que sepa hacerle aunque sea un arenque! y entonces vienen las quejas. El matrimonio es muchas cosas como esas que mencionaste pero tambien estan las atenciones que incluyen la comida y el cuchi cuchi.

Participa en el debate, deja un comentario.