Pamela sued admite que es celosa, no le gusta cocinar y le encantaría tener gemelos

Pamela Sued quien es una de las jóvenes comunicadora queridas de la televisión a pesar de las adversidades que le presente la vida, ganadora como presentadora de televisión de premios Casandra admite a Ensegundos.net que cocinar no es su fuerte, pero si sabe preparar algunos platos.

De su nuevo reto profesional que es “Sigue La Noche” manifiesta con todas sus fuerzas que es su energía, es donde tiene concentrada todas su fuerzas y amor, la tiene feliz que la gente se está acostumbrando, el programa va calando en la audiencia ya tiene su forma propia y única.

Dentro de la producción contenta con el tipo de entrevistas que hacen semanalmente denominada “los 15 minutos” al que considera como uno de los segmentos estrellas.

Las redes sociales para ella como persona y profesional, le han aportado muchísimo, unos de ellos es el twitter, la gente comenta y participa de los concursos que establecen y es una retroalimentación constante y las respuestas son masivas.

El estar casada a nivel personal le ha sumado, le ha dado seguridad, respeto, tranquilidad, estabilidad, además de sobrellevar una relación que es pública y la gente sabe con quién está casada.

Admitió a Ensegundos.net que le quedó un buen sabor a boca cuando hizo cine y les fascinaría regresar a la pantalla grande, no ha recibido propuesta, pero si ha estado involucrada en proyectos de producción junto a su esposo.

Ama el teatro en los 2 dos proyectos en el que ha participado han sido muy exitosos, encarnar un personaje, la respuesta inmediata del público es un reto, piensa nuevamente regresara a las tablas con seguridad en el 2012.

A pesar de la perdida reciente de su primer embarazo, no está evitando quedar embarazada, solo cuando Dios diga, le encantaría tener gemelos, pero este Milagros se lo dejara a Dios, nunca lo haría por inseminación .

Como mujer nos dice que Jean Carlos Beras, es su complemento, es todo para ella, ante nuestra pregunta nos dice que es un poco celoso, ambos lo son pero en contextos diferentes.

Pamela dice que no solo cela a Jean Carlos, sino a todos sus seres queridos más cercanos, muy de ella. Jean Carlos por su lado la cela a ella, aunque ha cambiado mucho ya lo sabe llevar.

El matrimonio no es difícil si ambos saben lo que quieren , la vida cambia, ya no se piensa en la individualidad sino en dos, el matrimonio nunca será difícil eso depende de la disposición que ambos tengan , puede ser divertido, chulo. Este fue el consejo que le diera a Stefanny Fatule, antes de casarse.

Ha hecho mucho de lo que ha querido, pero nos dice que no toca puertas, para los proyectos espera que las cosas lleguen por sí sola, no le gusta empujarlas.

Proyectos o eventos por realizar seria ser presentadora de los Premios Casandra, ya que tuvo la oportunidad de hacer la alfombra.

Su color favorito siempre y será el Rosado, es un color femenino y coqueto, luego el color Esmeralda, morado eléctrico.

Dice ser una mujer sumamente coqueta, no le gusta ser el centro de atención, en su vida privada, pero dentro de un evento de los medios le gusta ser halagada y robar las miradas.

Dentro del medio que es tan competitivo si ha cultivado amistades verdaderas, como Stefanny Fatule, Luis Jose German, Boruga, Cuquin.

Regalanos un Like!!!