Anthony Santos se presentará en el Jaragua, precio de las mesas van de 30mil hasta 300mil pesos

32

AJ Events, anuncia la presentación del bachatero, Anthony Santos en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua este próximo 05 de diciembre, quienes quieran asistir a la fiesta tendrán que pagar 4mil pesos por cada boleta y si desea reservar una mesa deberá despojarse de entre 30mil y 300mil pesos.

Para la ocasión se hará una ambientación única, transformado y decorando por completo el Teatro La Fiesta con un estilo contemporánea y elegante que constará de tres diferentes áreas (Vip – Vip Plus – Special Guest) equipos audiovisuales de altísima calidad y pantallas de led para sumar brillo y espectacularidad a la función durante la noche.

“Estamos preparando un ambiente especial para que el público sienta otra fragancia a la hora de disfrutar de un concierto verdaderamente VIP”, expresaron los ejecutivos de AJ Events.

Igualmente se ha anunciado a “Los Hermanos Rosario”, como Special Opening Act del Show, quienes con su swing estarán dando parte del sabor que durante la noche será servida como un manjar musical de fin de año.

Anthony Santos, por muchos es el bachatero dominicano más cotizado y lo acaba de demostrar, evidenciando su gran poder de convocatoria con un concierto memorable en Hard Rock Café Santo Domingo y coleccionando un “Sold Out” atrás del otro en su actual Gira Americana que se acabará al final de este mes, justo en tiempo para regresar a República Dominicana y presentarse por primera vez en el Jaragua, en una Fiesta-Concierto que sin duda hará historia en el País.

Para su gran concierto navideño de fin de año, las mesas del show van desde los 30 mil, hasta los 300 mil pesos, evidenciando la alta cotización del artista en el mercado, algo que ningún artista, nacional o extranjero puede hacer, salvo Anthony Santos informan los organizadores del evento. 

Regalanos un Like!!!

32 Comentarios

  1. Se lo merece… Por que es nuestro Anthony Santos y el ha hecho muchas fiestas populares en nuestro pais, Un ejemplo de esto es la fiesta de Rancho Tipico de los Pomos de Tenares y La barrita de San José de Conuco, un campo muy humilde, pero con muchos seguidores, ademas de que ha compartido con nosotros; Las voletas en una acacion fueron de 1000$ por pareja en la que compartió humildemente con todos… Asi que el que pueda que pague ya que la comodidad cuesta.

  2. Antony santos vale la pena pagar lo que sea por verlo en taritma pues es el mayimbe de mayimbe y el que no va a una presentación de el musicalmente hablando muere ciego

  3. hola ese hotel es caro 30,000 y 300,000 hasta con paniagua telo cobran no crean q es por antony santo antony es un artista de rancheta y rancho tipico lo q pasa es q el tiene tantos lambones detras q lo ponen mas de lo q es sus canciones mas pegada de el son de otros artista internacional super pegado y el le saca provecho a eso his q son esitos de otros los temas de el son porqueria para pasar un ratos de janguiadera cosas asi sus temas horiginales de el no sirven para escuchar en tu casa esa fama sela asdado el mismo demonio para q lomencione en su disco no sele puede llamar canciones.

  4. sin duda alguna es al cantante dominicano mas cotizado.
    se supone que si tu lo vez en todas las esquinas no vas a pagar ni un peso.
    aqui vienen unos cantates americanos cobrando mas caro que el y nadie dice na van hasta sin saber lo que cantan solo por estar en el medio y privando de que tienen clase.
    la musica que identifica al dominicano hay que darle el valor que se merece.
    y ahora diganme ustedes si nosotros no le damos ese valor quien rayos se lo da ?

  5. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Que escribió la frase que dice
    “Esto es pa el que puede, pa el que quiere”
    Anthony santos se ha presentado en muchas partes del país a un buen precio de entrada
    Y en todos los lugares que se ha presentada a dado lo mejor de su repertorio por eso es (el mejor bachatero de todos los tiempos).
    El que no pudo ver al mayimbe en un card was mucho menos lo va a ver al jaragua
    Por otra parte como dicen de los peloteros, un pelotero puede pagar todo lo que se consuma en
    El hotel por esa noche y no le hace ni un rasguño que se sepa he ¡!!
    No necesariamente tienen que ser capo para asistir a una fiesta del mayimbe .

  6. Coincido con alguien que hablo de los pobres, hemos visto muchos artistas hacer conciertos populares y gratis, pero este caballero nunca que sepa ha hecho nada para el pueblo de escasos recursos.

  7. NO entiendo, que alguien me ubique por favor.

    Si las boletas son a $4,000.00, porqué hay que reservar una mesa en 30,000.00 ó 300,000.00?

    Se supone que todo el que pague por su boleta encontrará asiento, claro el precio varía por área, pero no tanto.

    Esa informacion como que hay que confirmarla.

  8. A LOS QUE RESERVEN ESAS MESAS AHI QUE PONERLO EN EL PAREDÓN DE FUSILAMIENTO CON TANTA HAMBRE Y NECESIDADES QUE TIENE ESTA REPÚBLICA Y VAN A DAR TODO ESE DINERO PARA VER A ALGUIEN.
    CON 300MIL SE HACEN MUCHAS CASAS DE MADERA CON SU PISO Y BAÑO PARA MUCHOS QUE NO TIENEN CASA.

  9. La verdad que el mas caro como dicen mucho se olvido de los pobre que lo llevaron donde el esta,esa fiesta es para el cartel parte 3 de la REP.DOM y los peloteros yo mejor doy 50 por un DVD de el y amen

  10. Me encanto pero me fascino el comentario de lolo el loco..hahahahah/ OYEME LOLO EL LOCO CHOCA ESOS CINCO.. AHAHAH buena deducion. Buen dia.. Yo quiero ir pero como dice Sam no es para el que quiere sino pa el que puede.

  11. el se merece eso y mas aki vienen basuras de artista y se burla de too nosotros y cobran mucho mas d ahi y ninguno de ustedes criticones hablan. ese senor santos se has dado un super valor como artista , fuera y dentro de quisqueya y punto

  12. si en nuestro pais la ley funcionara conjunto con la policia, este fuera un dia especial para hacer una super redada y trancar a to el que vaya, porque como dicen mas arriba solo los narcos y politicos corruptos pueden darse esos lujos. O y unos cuantos peloteros. que burlaaa buajajaajaj

  13. Solamente el que se roba los cuartos en el gobierno o está en el tráfico de drogas va a pagar esos precios… para ir a beber Chivas Regal con jugo de manzana

  14. [email protected]

    El Artista mejor pagado jejejejeje el mas montro, el que revienta donde quiera que va, le deseo lo mejor a Anthony, el se merece eso y mas por el trabajo que a venido haciendo desde sus inicios, trabajando y trabajando.

    Ya vendran [email protected] [email protected] diciendo que uhh que ahh, pero recuerden esta frase que les dice…YO: Esto es pal que puede, no pal que quiere. jejeje

  15. NO SE PORQUE EN LAS NOTICIAS SOBRE ANTHONY SANTOS QUIEREN MENOSPRECIARLO DICIENDO K ALGUNOS PIENSAN K ES EL BACHATERO MÁS COTIZADO, NOOOOO, ES EL ARTISTA DOMINICANO DE LOS ULTIMOS TIEMPO MÁS CARO Y COTIZADO K CUENTA EL PAIS, SOLO JUAN LUIS, Y ES PORQUE LO DE ÉL SON CONCIERTOS ESPORADICOS PK SI FUERA EL DÍA DIA TAMPOCO CREO K LE HARIA SOMBRA AL MAYIMBE

  16. Los Rosario haciendole un opening a Anthony Santos? Es cierto que el mundo se esta acabando. De 30 a 300 mil la reserva de las mesas? Entiendase que esa es una fiesta exclusiva para peloteros, narcos y politicos. Uff!!

  17. Bien por el bachatu. Pero eso demuestra lo que somos. Un pedacito de tierra lleno de narcotraficantes y funcionarios corruptos de un gobierno ladron de los bienes del estado y una poblacion sentada en los colmadones bebiendo “yumbo” a 60 pesos. Despertaremos? No creo, los malos e indiferentes somos mas.

Participa en el debate, deja un comentario.