Carolyne Aquino le dice a Jenny Blanco que debe sentirse halagada cuando la comparen con ella

33

Lean esta interesante entrevista completa, en la que la presentadora de TV también afirma que Tamara Martínez le da pena y que para ella no existe.

En exclusiva para enseundos.net la presentadora de televisión Carolyne Aquino dijo a raíz de las declaraciones emitidas para el programa de Isaura Taveras que Jenny Blanco debe sentirse halagada cuando le comparen con ella debido a lo que representa en los medios de comunicación en la actualidad.

Entrevistada por la periodista de Ensegundos.net Kenny Valdéz, Carolyne admitió que Jenny lo está haciendo bien y felicita la estrategia de comparar el trabajo de ambas presentadoras, para que de esta manera Jenny Blanco se pegue también.

Confesó que es ñoña y sensible con todo lo relacionado con su vida personal y profesional, deja claro que no es engreída como le han querido estigmatizar, solo que dice las cosas tal cual son. Que no se compara con nadie, aun cuando era una principiante de 4 años en los medios.

Pasando balance después de los cambios, entiende que han sido positivos y de crecimiento, ya que toda la responsabilidad de la conducción del programa El Poder de las 12 recae en sus hombros y económicamente su trabajo es remunerado.

A nivel personal explica que tiene la fortaleza de pedir disculpas cuando ha metido la pata y reconoce sus errores. Dentro del medio no ha tenido que llegar a ese punto, porque ella no se mete con nadie, ni vive su vida pendiente a que hacen los demás, respeta su entorno, nunca se refiere de forma negativa hacia nadie, cada ser humano es responsable de lo que hace, le dijo Aquino a nuestra periodista.

Sobre Tamara Martínez, nos manifiesta que es una persona digna de pena, que está enferma de celos, envidia, que tiene una frustración con ella, entendiendo Carolyne que el que vive como ella, toda su vida es infeliz, vive tan ocupada que solo se refería a ella por esta ocasión, porque ella es feliz, Tamara Martínez no existe.

La ex reina de belleza , dice estar feliz junto a hombre que le está haciendo sonreír, nunca habla abiertamente de su relación sentimental, porque entiende que debe proteger esa parte de su vida que es de ella.

Ante nuestra pregunta de cómo maneja que se expresen de ella como ¨Cuero y Megadiva¨, nos dice que no sabía que existen personas que se expresen de ella de esa manera, lo más importante es que la prensa y la gente le brinda respeto y valoran su trabajo, aquellos que se cuelgan de su nombre y apellido, para sumar raiting, no merecen que los menciones.

Hace poco recibió una propuesta de cine, por compromisos previos no pudo participar, pero añora que en 2012, pueda concretar ese deseo profesional.

Aclara que ella misma maneja su carrera, no tiene manager o asistente que le maneje su agenda de trabajo, ella en lo personal se encarga, claro Bebeto y Alex Macías con el que mantiene una relación de amistad real, le ayudan.

Su relación con Alex Macías es tal que viajan juntos, comparten los fines de semana y esa relación de hermandad perdurara por siempre, esa relación no tiene nada que ver con la televisión.

En estos años ha querido tirar la toalla, pero son cosas de momentos, ha llorado pero han aparecido ángeles en su vida que la alienta a continuar.

Regalanos un Like!!!

33 Comentarios

  1. ¡Dios!¿Es qué no encuentran de que hablar estas muchachas?
    Lo mejor que deben hacer es, prepararse, leer aunque paquito. Apuesto a que muy pocas saben, cuáles son las notas que componen en el pentagrama musical, por hacer mención de algo.
    Pocas saben cuál fue el autor del libro El Estado,entre otras cosas.
    Hoy día, escuchamos que las nuevas presentadoras de tv. en lugar de decir, presentamos, dicen prrresetamos, como si el idioma necesitara más de esa consonante. Qué lástima.

  2. carolyn aquino es una buena, joven talentosa, k la envidia de las personas quieren destruir sus carrera profesional , pero ella es tan inteligente k no le para a eso y sigue con su vida , yo la admiro muchisimo a carolyn por su sensibilidad y su carisma ….. (:

  3. buenos ningunos de los seres humano podemos divurgar a la otra persona por k no sabesmos cual va hacer el fracaso de nuestra vida nadie se tiene k sobre salise ni sentirse mejor k la otra persona por somos todos seremos humano ponganse en el lugar de ellas dos abel k usted piensan y como se sentirian

  4. Lo que sale en pantalla en una pelicula es el resultado de mucho ensayo, repeticiones, hay que levantarse a las 4 de la mañana, aguantar un maquillaje bajo las luces sin sudar, morirse de frio en una playa, porque cuando se rueda en exteriores siempre es de madrugada. Y es fácil cuando ella lo único que sabe hacer es exhibir sus cirugías

  5. Que le ofrecieron un papel en el cine? La actuacion es algo que se estudia, haber salido medio encuera en un videoclip no la convierte en actriz.

  6. lo mismo que hizo alex macias con carolyne lo estan haciendo los cirqueros con jenny blanco, esa que se prepare xk si ella tiene memoria debe saber como son las pajaras esas a georgina la tenia alla arriba y ahora solo paran acabando con ella,mujeres manejense!

  7. Que pena que estas jovenes tengan que recurrir a los escándalos y detractarse unas con otras para sonar. Chicas el medio es bien amplio y hay espacio para todasl primero respetense y confien en su trabajo y dejen a las otras que hagan lo que quieran. No vayan a entrevistas hasta que no sepan manejarse y manejar a quienes las entrevistan que las llevan a decir cosas en contra de ustedes mismas. Les falta mucho camino por recorrer y muchas páginas por leer a ambas; ocupen mejor su tiempo en ser mejores cada vez y no recuesten su futuro en patrocinadores, escandalos y chismes baratos.

  8. Ella confiesa q Alex Macias (un maipiolo) es su gran amigo y que comparten con frecuencia, con eso me lo dijo todo. El que quiera darle pa bajo a Carolyn solo tiene q “tratarlo economicamente” con Alex.

    Ya se….

  9. Tienes razon ROSANNY, Nuria se expreso muy bien de Alicia, lo que pasa es que esta jeva lo que busca es darse a notar a como de lugar, me dan pena todas esas mujeres que no tienen ni un chin de cerebro, solo piensan en la imagen.

  10. HAYYYYYY CAROLYN QUE PENA ME DA DE TU FUSTRACION !!!!!!!!! ERES TAN BAGAMUNDA COMO TODAS, NO CABE DUDA QUE ERES DE LA DE AGOSTO…….BIEN HIZO TU MADRE DE PARIRTE EN EL MES DE AGOSTO…… BUENA FECHA, PARA QUE TE VALLA BIEN CON LOS PATROCINIO DE TETAS Y OTRAS COSOTAS TE MERECE UNA GRAN FELICITACION Y POR FAVOR JENNY EN ESTO NO COPIE A CAROLYNNNNNNNNNN

  11. “…admitió que Jenny lo está haciendo bien y felicita la estrategia de comparar el trabajo de ambas presentadoras, para que de esta manera Jenny Blanco se pegue también”.JeJeJe…no sean [email protected], ella está siendo generosa con su colega de “profesión”, porque los patrocinios alcanzan para [email protected], recordemos que los políticos, peloteros, bachateros y/o narcoempresarios abundan como la verdolaga….

  12. jajjajjajajjajjaj QUE PENA CAROLYN ALAGA JENNY MUCHACHA ACEPAT LO Q ERES EN REALIDAD NO KIERA DARTELA EN NINA BUENA jenny es mejor que tu estas asiendo tod esto para sonar porque no suenassssssssssssssssssss y teien quee buscar reiting

  13. [email protected]

    cuando saldra el video de ella y Agosto??

    Que se debe hacer para que un ”capo” te regale de todo a cambio de nada??

    es verdad si, a Jenny le falta aprender mucho de Carolyne…

  14. Que alguien me explique esta dicho por ella misma estaba en una tienda buscando ropa para un concurso de belleza y Figueroa Agosto la vio y le dijo: “muchacha ven que te voy a mandar ha hacerte las tetas lipo y culo” lo que en el bajo mundo de las champañeras se conoce como el “TLC”, y ella acepto así sin conocer, según ella, al tíguere. Nota: en el caso de ella fué una cirugía general porque en una foto del ante esa tipa era fea, y la nariz era totalmente desabotonada

  15. Que es lo que ella representa???

    A una generacion de preentadores sin capacidad intelectual, una generacion de presentadoras que confirma el porque necesitamos 4%, una generacion de presentadores que se acuestan con el mas vil delincuente para llegar.

    Eres una verguenza como presentadora Dominicana, deberias de trabajar en DOLL HOUSE

  16. Bueno algo tengo que decir, gusto me dio ver a Nuria Piera en una entrevista en el programa de Pamela cuando le dijeron que hablara de Alicia Ortega, que todos sabemos es su mayor competencia, ver la forma y la manera que se manejo Nuria refiriendose a Alicia Ortega, con altura, educacion, respeto y hasta admiración por el trabajo que Alicia realiza, ni siquiera dijo “ella me esta copiando a mi, o la comparan conmigo”, por eso es que no sigo el trabajo de algunas presentadoras hoy en dia no han logrado nada a nivel profesional (porque en la otra cosa han logrado muchisimo) y ya se creen estrellas de hollywood! y que es lo que se cree esta buena Mi…..! terminenlo

  17. Las 2 son igualitas una con mas delicadeza que otra, pero definitivamente lo de Carolyn ha sido demasiado obvio, adicionalmente la falsedad sobresale por encima de la ropa y de todas las cirugias que se ha hecho.

    Y en lo que a lo “Profesional” se refiere está más que claro que Jenny Blanco, Sea lo que sea se expresa y se maneja mejor que ella…

  18. Yean, aprende a escribir buen animalazo.
    Deja de estar hablando pupu si no sabes ni escribir…
    La envidia no mata pero mortifica…
    Esa muchacha a subido sola, y la forma tampoco ha sido escandalosa, peor es luz q le saca hijos a los turpenes pa no joder mas… Una raquiNosa q no tenia pa hacerse cirujia…

  19. Mejor alagada ella deberia sentirse porque sabe que su programa actualmente no lo ve nadie! solo lo ven 2 o 3 gatos en los EEUU y es porque Super canal tiene mucha covertura en el mismo! Jenny es 100 veces mas bonita que ella, se expresa mejor! es sumamente humilde y nunca a hablado de Carolyne aquino, cuando Luz Garcia le pregunto sobre Carolyne ella dijo que cada quien tiene su publico y su propio espacio en la Tv!

  20. me gustaron sus respuestas de una mujer estupida definitivamente pero que ella no saben que dicen que ella sale con hombres por dinero por favorrrr,igual que jenny blanco que la venden los duenos del circo ellas dos son igualitas dos cabareteras que hacen manchar el nombre de las jovenes que si son preparadas,sabemos que la jenny esta con el dueno de la tv digital y otros mas.

  21. Ahy Carolin pobrecita … De nada te han servido LasCirugías …y no se quien crees que eres para que seComparen contigo .. Si alguien ve el
    Programa figense que dice “buenos día sola” en ves de decir “buenos días hola ” aprende a apersarte y a regalar una sonrisa real no tan fingida

  22. Ahy Carolin pobrecita … De nada te han servido …y no se quien crees que eres para que se
    Comparen contigo .. Si alguien ve el
    Programa figense que dice “buenos día sola” en ves de decir “buenos días hola ” aprende a apersarte y a regalar una sonrisa real no tan fingida

  23. RAYSA diste en el clavo mia cepeda es la comparacion perfecta para carolyne, pero en k planeta es k vive carolyne k no sabe k todo el mundo le dice cuero….. y k no se mete con nadie claro a ella es k se lo ……. ten… to el mundo ajajjaa…..

  24. HALAGADA PORQUE, LA COMPAREN CON CAROLYNE DEBERIA PORSE TRISTE, JENNY B. TIENE FLUIDES DE PALABRAS CAROLYN CHILLA CUANDO HABLA .LA COMPARACION VA CON LA AQUINO Y MIA CEPEDA POR TODAS LAS CIRUGIA QUE TIENEN LAS 2…NORRRRMAL

  25. a mi pareser ella es como media altanera, y no es sensilla. cuando dise que yeni deve de sentirse alagada cuando la comparan con ella, ni que fuera yanna, pamela sueb o tania baez etc.

  26. Me alegra su triunfo,antes la veia como ingreida pero al cambiar de canal se ve mas humilde,Sobre la comparacion con Jenny Blanco que no se sienta mal las competencias son buenas si sabes sobre llevarlas,Ademas a Jenny segun mi punto de vista le falta,Hacias adeante Carolyne.

Participa en el debate, deja un comentario.