Destruyen casas parque La Lira colocadas por la organización ¨Un techo para mi país¨

4

Santo Domingo. La organización “Un techo para mi país”, informó que fueron destruidas las viviendas ubicadas en el parque La Lira de esta Capital, luego de haber sido construida por los voluntarios que participan en la campaña de concienciación para erradicar la pobreza.

La destrucción se llevó a cabo a pesar del permiso que poseía la entidad otorgado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, para permanecer allí desde el 14 hasta el 18 de noviembre, tiempo establecido para la campaña.

La información fue suministrada al periódico Diario Libre por Julián Sevilla, director social de “Un techo para mi país”, quien sostuvo que las viviendas de zinc, madera podrida, cartón, lonas y fundas plásticas construidas por los participantes de la causa, fueron demolidas sin expresar ningún motivo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. A el_mismo_amet… Cuando has visto a Juan Luis Guerra fajarse, sudar bajo sol y pasar mil y una construyendo junto con familias pobres un pequeno hogar?? La forma de protesta se llama denuncia de nuestra realidad y si no sabias Un techo para Mi Pais construye viviendas el a;o entero… si te interesa hacer algo constructivo con tu vida unete a una de las construcciones, la de diciembre por ejemplo y DEJA DE CACAREAR TANTO LA MISMA M.

  2. Ahora bien… Que maldita forma protesta del diablo es esa?????

    Los Voces Amarillas, Techo Para mi pais y demas yerbas aromaticas…. No hacen mas nada que JODER y beneficiarse de lo que los demas les DONAN!!!!

    Hagan como Sur Futuro, Juan Luis Guerra y demas Fundaciones que SI HACEN POR LOS POBRES… sin estar CACAREANDO tanto la misma M.

Participa en el debate, deja un comentario.