El nuevo novio de JLo, ¨Ta aficiao¨…..

6

Cuando apenas la prensa internacional estaba conociendo algunos detalles de la nueva supuesta conquista de Jennifer Lopez, el joven bailarín Casper Smart soltó tremendas declaraciones que seguramente no tendrán nada contento a Marc Anthony. El muchachito mencionó que la diva tiene “un apetito sexual insaciable”.

Tras la ruptura con su marido, Jennifer Lopez no pudo ocultar su historia con el actor Bradley Cooper, pero no trascendió a más; hasta hace apenas unos días que de nueva cuenta se le vio envuelta a la actriz en otra relación, ahora de la mano del bailarín que es 18 años más joven que ella y al que se lo conoce por sus apariciones en la serie Glee.

Pero, tal parece que el ímpetu le está ganando a Casper y se le ha olvidado aquello de que “los caballeros no tienen memoria”, y en una indiscreción del tamaño del mundo ha asegurado que la cantante tiene el cuerpo de una chica con la mitad de su edad (a pesar de que ya cumplió 42 años), y que además sabe cómo sacarle partido, pues tiene un apetito sexual insaciable.

Cabe mencionar, el bailarín de 24 años comenzó a trabajar para Jennifer hace seis meses, en su gira mundial, y desde hace unas semanas han estado saliendo y dejándose ver en fiestas en Las Vegas y saliendo de hoteles a altas horas de la noche.

Según un amigo del joven, éste dijo “que JLo tiene un cuerpo asombroso y que está en mejor forma que cualquier otra chica con la que él ha estado”.

Este supuesto amigo opina que la relación no tiene mucho futuro, pues se trata sólo de sexo, pero que por ahora son inseparables y están pasando buenos ratos juntos.

Una fuente cercana a JLo también confirmó que la pareja está saliendo y pasándola bien, mientras que otra persona puso en duda que tengan mucho en común, por los 18 años de diferencia que hay entre ellos.

“Pero quién necesita conversación cuando se tiene esa química física”, agregó.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. JeJeJe…Novio? 5 minutos de fama? Demasíado tiempo. Bueno, como en el capitalismo tooodo es negocio ojalá y le saque provecho, pero no creo que por decir tener sexo con alguien famoso deje tanto beneficio…Pa conseguir esos chelitos tiene que aportar fotos o algún videíto XXX y no creo que a estas alturas esa veterana caiga en ese gancho….

  2. El hecho de salir con ella ya le confiere sus 5 minutos de fama. Alguien lleva la cuenta de cuantos hombres van en los ultimos 20 años? O sea, de cuando ella tenia 22 a la fecha! Llevatelo Cundo!!!

Participa en el debate, deja un comentario.