Informan que al parecer lo de Shakira y Piqué se fue a pique

5

Luego de que Gerard Piqué no asistiera al homenaje que se le hiciera a Shakira en Las Vegas, se ha especulado abiertamente sobre un posible distanciamiento entre la famosa pareja.

Después de haber presumido su romance en medio mundo, los rumores de una posible ruptura parcial o separación golpean insistentemente a la cantante y al futbolista, pareja que nació de los rumores.

Desde hace ya varias semanas no han hecho demostraciones públicas de su amor, tal y como lo hacían hasta hace muy poco. Inclusive, aunque Shakira estuviera sumergida en su tour mundial, siempre conseguía tiempo para estar al lado del catalán.

Lo cierto es que luego de que Piqué no asistiera al sentido homenaje que recibió Shakira por parte de la Academia de la Grabación de la Música Latina, los rumores estallaron. La prensa hispana en Estados Unidos aseguró que las especulaciones acerca de su rompimiento eran ciertas y que no se había querido hacer oficial para centrar la atención en la carrera de la cantante y no en su vida personal.

Fuentes cercanas al español afirman que la pareja sigue junta, y que la ausencia de Piqué en Las Vegas se debió a sus compromisos futbolísticos, tal como la misma Shakira lo advirtió a varios medios.

¿Pero entonces por qué Shakira no le agradeció a su novio ninguno de los reconocimientos que recibió en Las Vegas?

¿Separación real o especulaciones de la prensa desilusionados por no verlos juntos?

Fuente la.eonline.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Eso es mentira, ellos siguen juntos. Hoy en las noticias aquí en España presentaron imágenes de hoy mismo en la que ella asistió con Pique a la presentación del libro del padre de él. O sea que siguen juntos!

  2. El entrenador de Pique le dio un ultimatum, y le dijo, que si seguia en bonche con Shakira lo iban a sacar del equipo. Hablaron muy en serio con el y si no hace caso le puede costar su trabajo como jugador de futbol. Por eso es que no puede seguirle el coro a Shakira y por eso yo creo que esa relacion no va para ningun lado.

Participa en el debate, deja un comentario.