Según encuesta Nashla Bogaert es la comunicadora joven más talentosa, bella y popular de la TV

Nashla Bogaert fue elegida por los lectores de la revista GeneracionDigitalrd.com como la comunicadora joven más talentosa, bella y popular de la televisión dominicana, a través de un sondeo realizado en la pagina fan de este site en Facebook.

Durante más de dos semanas los lectores de esta revista digital juvenil clickearon “me gusta” a la foto de la comunicadora joven que ellos entienden que tiene las tres cualidades antes mencionadas, donde además tenían la oportunidad de participar en un sorteo donde todos los que votaron por la ganadora pueden optar por diversos premios, entre ellos una sesión de fotos con la comunicadora.

La co-conductora de Divertido con Jochy ganó el sondeo con alrededor de un 20% de los “me gusta”, donde además participaron alrededor de 15 de las principales presentadoras jóvenes de televisión.

En segundo lugar quedó Iamdra Fermín, con un 15 por ciento de los votos. Mientras que Jenny Blanco, Luz García y Nikauly de la Mota obtuvieron el tercer lugar.

Este concurso es parte de las novedades que tiene www.generaciondigitalrd.com , que además incluye la entrega formal del premio a la ganadora.

Regalanos un Like!!!