Según encuesta Nashla Bogaert es la comunicadora joven más talentosa, bella y popular de la TV

15

Nashla Bogaert fue elegida por los lectores de la revista GeneracionDigitalrd.com como la comunicadora joven más talentosa, bella y popular de la televisión dominicana, a través de un sondeo realizado en la pagina fan de este site en Facebook.

Durante más de dos semanas los lectores de esta revista digital juvenil clickearon “me gusta” a la foto de la comunicadora joven que ellos entienden que tiene las tres cualidades antes mencionadas, donde además tenían la oportunidad de participar en un sorteo donde todos los que votaron por la ganadora pueden optar por diversos premios, entre ellos una sesión de fotos con la comunicadora.

La co-conductora de Divertido con Jochy ganó el sondeo con alrededor de un 20% de los “me gusta”, donde además participaron alrededor de 15 de las principales presentadoras jóvenes de televisión.

En segundo lugar quedó Iamdra Fermín, con un 15 por ciento de los votos. Mientras que Jenny Blanco, Luz García y Nikauly de la Mota obtuvieron el tercer lugar.

Este concurso es parte de las novedades que tiene www.generaciondigitalrd.com , que además incluye la entrega formal del premio a la ganadora.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Ella luce bien y parece simpatica y natural pero se está sobre exponiendo en los medios, esta hasta en la sopa, debe administrar mejor su presencia, lo poco entusiasma y lo mucho empalaga

  2. Si, pero que no nos saturen de ella, xk despues nos jarrrrtamos y ella no tendra nada nuevo que contarnos.. nos aburriremos y ella, igual que todas hara una locura pa volver a sonar!

  3. Ella está muy buena, eso no tiene discusión, ahora, díganme como puedo enterarme de su talento, pq yo solo la veo haciendo menciones comerciales en divertido. Otra cosa, tambien me pueden decir (a los q dicen q es inteligente), donde ha demostrado eso tambien (no dudo q lo sea).

    Es un jodio cliché decir: “fulana es bella e inteligente”.

  4. pero quien entiende a los hombres, critican las mujeres que tienen cirujias plasticas, y Nashla Bogaert que es super natunal ( al menos eso dice ella) dicen que tiene que ponerce implantes, para my ella es bella a sy como esa y sy a llegado tan lejos sin ponercelos es un ejemplo de que las mujeres no solo son un par de tetas que en este pais tambien se aprecian otras cosas.. Nashla Bogaert tu eres bella…..

  5. Se entiendo q es una mulata q esta de madre, pero no es pa tanto….
    Si ella fuera mi mujer, lo primero q haria es ponerle un par de siliconas, no muy exageradas, y luego entonces tocara el tema de si es o no la mas dura de todas…
    Yo creo q ella priva en fruta fina…

Participa en el debate, deja un comentario.