Vicente García sin hacer mucho ruido, hace mucha música

0

El pasado 4 de Noviembre Vicente García hizo de las suyas en Nueva York.Se presentó junto a su banda en el emblemático Joe’s Pub. Ese pequeño pero codiciado escenario de la gran urbe ha visto en escena a grandes de la música en todas sus vertientes, desde Bono hasta Adele….Desde Jason Mraz hasta Vicente García. Joe’s pub catalogado por muchos como el mejor pequeño escenario de Nueva York, estuvo totalmente repleto para Vicente García.

Dos días antes el artista y su equipo fueron gratamente sorprendidos con un sold out . Un sonido impecable, un público variado que por primera vez asistía a un concierto de Vicente (pues fue su primera presentación en Nueva York después de tener su proyecto en solitario) disfrutaron y cantaron todas las canciones de Melodrama . ” no puedo negar que en poco tiempo he vivido grandes emociones, he cantado junto a artistas que admiro y respeto profundamente, me he presentado en diferentes países con distintas respuestas, pero fue una noche muy especial la del 4 de Noviembre.

Ellos vinieron a ver mi propuesta musical y la conocían de antemano.Estoy tan agradecido de esa noche, llevare por largo tiempo esos aplausos y esa entrega…Fue un gran show , la banda se lucio , todo quedo exacto.Pero el publico hizo que esa noche sea inolvidable para cada uno de nosotros” .

El joven cantautor se encuentra en estos momentos en Colombia donde agotara tres presentaciones en Bogotá y una en Medellín “Colombia ha abierto sus puertas de manera especial a mi música” Como has logrado ? su primer sencillo allí, se encuentra por tercera semana #1 en la radio. Su música en ascenso y su popularidad creciendo paso a paso, sin prisa pero sin pausa, expreso su manager Amarilys Germán quien manifiesta una alegría profunda, según sus propias palabras.

“Estoy gozando de ver la aceptación de mi artista en diferentes lugares, estoy feliz pues siempre aposté a que así seria y verlo es una satisfacción que no puedo explicar con palabras”…”Tendrías que verme la cara en cada concierto” expreso. Vicente regresara a suelo Dominicano el próximo 20 de Noviembre….Para presentarse el 26 del mismo mes en Gustavo Live pub.

Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.