Al cumplirse un año de tu partida te recordamos con alegría, valor y mucho agrado

11

Recordamos con mucho agrado las noches que nos hiciste reír a carcajadas. Por las causas que día tras días luchabas, por el amor que entregabas y por siempre abrir las puertas a ciudadanos de la clase humilde que se acercaban a ti buscando una solución a sus penas.

No fuiste perfecto, porque solo Dios lo ha sido, pero le demostraste a este país que cuando se quiere se puede y supiste aprovechar cada minuto que la vida te regaló.

Tu legado se mantendrá por siempre, tu país re recuerda con gratitud, siempre usando tus palabras para enfrentar los corruptos y despiadados que han querido abusar de nuestra República Dominicana.

No es un adiós, es un hasta luego, te queremos Freddy Beras Goico

La foto es de Jochy Fersobe.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Hace ya un año k te fuiste, y parece k fue ayer.. Pareciera k el tiempo se detuvo aquella mañana cuando el país se despertó con la infausta noticia de tu muerte… Que dolor!!! k impotencia, cuanta pena… Rep. Dom. acababa de perder el mejor hijo k pudo tener esta patria. Hombre ejemplar, entregado, insobornable, honesto, protector de los más necesitados, identificado con las causas sociales, preocupado por los niños, los envejecientes, con todos.. Dios te tiene k tener en lugar muy especial, porque asi de especial fuiste, pero concho, cuanta falta nos haces Gordo, cuanta falta nos haces.. Te llevaremos en nuestros corazones por siempre… tenlo por seguro… Desde los cielos, y aunque pasen muchos años… veras el país k siempre soñaste.. y por el k tanto te esforzaste… Gracias por todo Gordo, agradezco inmensamente a Dios el haber compartido la nacionalidad contigo, hasta luego y que DIOS TE BENDIGA ALLA EN LO ALTO…..FUISTE UN GRAN SER HUMANO

  2. Pocos han sido los dominicanos que han unido a su pais para ayudar a los demas como lo hizo Don Freddy, por eso y otras grandes virtudes sera recordado como el Gordo mas querido!

  3. Un excelente ser humano, comunicador, comediante, compositor y defensor del pueblo, de grandes valores y buenas costumbres, supo entender que Dios no se encuentra yendo al cielo se puede hacer de este mundo algo mejor cuando tomamos el dolor de los demás y lo hacemos nuestro, haciendo asi que Dios este mas aquí en la tierra que tan lejano como algunos creen en las alturas. Que nos quede en nuestro corazón y
    mente el seguir su ejemplo de vida, hacer nuestras sus obras, palabras y buenas acciones e insertarla en nuestro diario vivir, es la mejor manera de recordarlo. Todavia es grande el dolor pero peor seria olvidar y no mantener vivo lo tanto que hizo y le quedo por hacer. Estos si son ejemplos a imitar.

  4. En vez de lamentarse por su muerte la juventud de hoy en día debería seguir su ejemplo y continuar haciendo lo que el hacia, criticar lo que esta mal hecho, no celebrar las vagabunderias, exaltar los valores de nuestra sociedad y luchar contra esos malditos, como el los llamaba. Los grandes hombres no mueren, permanecen vivos en nuestra memoria. Los mediocres se olvidan fácilmente.

  5. La veces que las lagrimas me han salido recordando a una persona que solo conoci por television, pero que vi con la entrega que defendia a nuestro pueblo, ver como los politicos luego de su muerte han sabido aprovecharse de todo y de todos. La verdad que lo unico que puedo decir: CUANTA FALTA NOS HACES, FREDDY.

  6. Que falta le haces a este país esperamos que desde el cielo intercedas por todos los Dominicanos que trabajamos de manera honrada por el bien de nuestras familias y nuestro país.
    Siempre recordaré su indignación ante los abusos, la corrupción, la delincuencia, pero tambien su manera de hacernos olvidar de esos problemas mediante la risa que arrancaba de nuestros corazones que hoy sienten la melancolía a un año de tu partida.

  7. QUE PENA QUE PERSONAS COMO FREDDY TENGAN QUE PARTIR CUANTA FALTA HACE DON FREDDY, YA HACE UN AÑO DE SU PARTIDA AYER VI EN UN NOTICIERO A UNA ÑINA QUE NECESITA SER OPERADA FUERA DE AQUI DEL CORAZON, Y ME VINO AL PENSAMIENTO ENTRE LAGRIMAS SI DON FREDDY ESTUVIERA VIVO EL LO HUBIESE RESUELTO, SUS COMENTARIOS ATINADOS Y RESPONSABLES, HOY TE RECUERDO CON CARIÑO FREDDY BERAS GOICO.

Participa en el debate, deja un comentario.