El ex baterista de la extinta banda argentina Soda Stereo, Charly Alberti, comentó recientemente a la prensa con mucha tristeza que al vocalista y líder de esa agrupación, Gustavo Cerati, «deberían dejarle ir, o venir».

«La verdad es que hay días en que me siento muy mal. Opté por no ir a verle porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño», destacó Alberti en declaraciones que reprodujo este viernes la prensa argentina.



Alberti afirmó que vive «muy tristemente» la situación del músico, al que, dijo, le considera «un hermano mayor».

«Hay días en los que estoy mejor y otros peor. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó más de lo que imaginé. Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea, como la de hermanos», sostuvo en declaraciones reproducidas por la prensa argentina.



En mayo del año pasado, el cantautor Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras finalizar un concierto en Caracas, capital venezolana, y desde entonces permanece en coma y con asistencia respiratoria en una clínica de Buenos Aires.

«Lo único que espero es que esto se termine rápido, por la madre, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que sea tan largo, subrayó el otrora baterista de la banda.

El más reciente comunicado difundido el pasado 11 de agosto por la página oficial del artista argentino, señaló que la familia de Cerati no perdía las esperanzas, además de señalar que el músico estaba «estable».

Varios músicos han visitado al artista a lo largo del último año, procedentes de diferentes rincones del mundo, con quienes Gustavo Cerati compartió escenario, grabó algún tema o se relacionó profesionalmente.

Fuente www.telesurtv.net