El vicepresidente de la Fundación Quiéreme como soy, Oscar Villanueva, anunció ayer la integración de un nuevo grupo de estelares peloteros que accionarán en la actividad que iniciará con un juego de softball, que se celebrará este domingo 20 a partir de las tres de la tarde, en el Estadio Qusisqueya.



Expresó que ya confirmaron su asistencia al evento Francisco Liriano, Emilio Bonifacio, Junior Noboa, Moisés Rojas Alou, Mario Melvín Soto, Julio Lugo, Pedro Guerrero y Mariano Duncan, Francisco Cordero, Rony Paulino, José Veras, José Valverde, entre otros.

«Estamos muy contentos y agradecidos a la vez porque siguen sumándose nuevas figuras del beisbol, de los medallistas Panamericanos y celebridades del arte y espectáculo para estar presente en esta noble causa», expresó Villanueva.



Estaban presentes en la rueda de prensa los estelares jugadores, el cerrador de los Tigres de Detroit, José Valverde, el lanzador José Veras, el expelotero Junior Noboa, Stanley Javier, ex-grandes ligas, entre otros. También el empresario José Miguel Bonetti, de los Leones del Escogido.

Subrayó que el precio de la entrega serán 300 pesos y se les entregará una camiseta alusiva al evento que ha generado una gran expectativa en la población dominicana. Quiéreme como soy 2011, cuenta con el apoyo principal de instituciones patrocinadoras que creen y respaldan este sueño las cuales son: Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, Grupo Rica y ARS Humano.