Dice Kinito Méndez que en las fiestas con Cristian Casa Blanca se hacían hasta un millón en la puerta

7

El merenguero Kinito Méndez reveló en el programa Más Roberto que en las fiestas junto a Cristian Casablanca se hacían hasta un millón de pesos en la puerta, “eso era una locura”; pero “aunque eran un buen negocio” dejó de amenizarlas luego del reportaje en el programa de Nuria Piera y los comentarios de otros reconocidos periodistas.

Aclaró que hace música de palos por lo cultural del dominicano y no por lo religioso, ni las creencias de brujería”; aunque dijo que “la combinación en esas fiestas daban muchos resultados; pero era bien solo con él”. “Lo ha hecho con Toño Rosario, Sergio Vargas, Juliana y El Sujeto pero la vaina es conmigo, dijo Kinito.

En el estudio se trajo a Cristian Casablanca, quién dijo que la idea de esas fiestas fue suya, la mezcla con Kinito es inigualable, rompiendo record de bailes simultáneamente y en el centro de diversión Monte Bar de Santiago donde llevaron 2,800 personas. “Depende de Nuria Piera que vuelvan las fiestas con Casablanca” apuntó el llamado “Hombre Merengue”.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Hay kinito por la plata baila el mono …. Y por eso mismo tocaste por dinero …. O es que tu dignidad depende de Nuria kinito? A esta altura de juego vienes hablar depues que te ganaste lo tuyo , pará mi kinito lo que es un sinvergüenza al
    Igual que Cristian por que depues vino aquí a nY a tocar en un local de mala vida en una botánica donde no habían mas de 35 personas y la supuesta se llamaba empedradora algo así y disque dando numero y vaina . Kinito sinvergüenza !!!!’

  2. Completamente deacuerdo en el sentido de la Ignorancia de este pueblo. Y como voy a creer en un hombre igual que yó dando número de loteria. Y el dineral que los estúpidos le pagan a ese vividor.

  3. Kinito la “la vaina” era contigo porq diste a conocer esa musica en la grabaciones y haciendo esa combinacion con ese Sr,un pueblo desesperado hambriento de esperanza de dinero hiban a la fiesta llenos de ignorancia .

Participa en el debate, deja un comentario.