Dice Kinito Méndez que en las fiestas con Cristian Casa Blanca se hacían hasta un millón en la puerta

El merenguero Kinito Méndez reveló en el programa Más Roberto que en las fiestas junto a Cristian Casablanca se hacían hasta un millón de pesos en la puerta, “eso era una locura”; pero “aunque eran un buen negocio” dejó de amenizarlas luego del reportaje en el programa de Nuria Piera y los comentarios de otros reconocidos periodistas.

Aclaró que hace música de palos por lo cultural del dominicano y no por lo religioso, ni las creencias de brujería”; aunque dijo que “la combinación en esas fiestas daban muchos resultados; pero era bien solo con él”. “Lo ha hecho con Toño Rosario, Sergio Vargas, Juliana y El Sujeto pero la vaina es conmigo, dijo Kinito.

En el estudio se trajo a Cristian Casablanca, quién dijo que la idea de esas fiestas fue suya, la mezcla con Kinito es inigualable, rompiendo record de bailes simultáneamente y en el centro de diversión Monte Bar de Santiago donde llevaron 2,800 personas. “Depende de Nuria Piera que vuelvan las fiestas con Casablanca” apuntó el llamado “Hombre Merengue”.

Regalanos un Like!!!