Una pregunta a ver si alguien me ayuda….

16

¿Cuál es la necesidad que hay en la actualidad de informarle al mundo por cualquier vía de comunicación hasta el dinero que usted cobra? Uno se sorprende por el nivel de atracos en la actualidad, pero pienso de de alguna u otra manera la gente se la pone cada vez más fácil a los ladrones, hago esta pregunta porque la semana pasada un amigo colgó esta foto en facebook de un dinero que había cobrado.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. No sean tan duros con El, a lo mejor es un prestamista que esta anunciando su dinero.
    Si El quiere que le den un tumbe, dejenlo tranquilo, ese es un derecho que le asiste. Recuerden que en el pais tenemos personas que si no se han hecho un traje con papeletas de 2mil pesos( pa’ aguajiar y echar vainas) ha sido porque saben lo que les va a pasar, pero deseos sobran para hacerlo.

  2. Dime lo que pregonas y te diré lo que careces … Otra pregunta es por que si hay tanto atracos ahora para las regalías de navidad . Para que el
    Gobierno anuncia días antes qe dará la regalía el día 8 de dic es que esta avisando a los ladrones también ???

  3. a lo mejor ni es de el ese dinero, aveces trabajan en lugares como colmados, tiendas u otro tipo de negocio que se menejan grandes cantidades de dinero y cuelgan esas fotos con dinero ajeno, yo en lo personal a nadie le digo nisiquiera cuanto gano no vaya a ser que me pidan prestado, jajaja.

  4. Tengo otra pregunta.. Quien le dijo a quien colgo la foto que 23,000 pesos es dinero??… AAAAAAAAKEROSO. Por qué no pone una foto con un fajo de papeletas de 2000???.. Como dice el dicho popular, dime de que alardeas y te dire de lo que careces. No duden que el dinero sea ajeno o prestado jejejejeje….

  5. concuerdo con @Elvin, son personas que al tener tanto dinero junto (que a lo mejor nunca han tenido) se vuelven loca y quieren que el pueblo se entero… como dice @Davoss allantando y @Weirol, por su falta de madurez.
    al menos que usted sea prestamista, cobrador, mensajero (y ya ni tanto por los ultimos sucesos) o cambiador no veo la necesidad de andar con tanto dinero arriba.

Participa en el debate, deja un comentario.