20 años de prisión para un hombre abusaba de dos menores en cabañas

3

Un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores, a las que, además, llevaba a cabañas donde las obligaba a tener relaciones entre ellas, fue condenado a 20 años de prisión.

La decisión en contra de Robinson Olivo Reynoso, quien fue hallado culpable del crimen en contra de dos menores de 10 y 12 años, fue adoptada por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo.

El tribunal también condenó al imputado a una multa de RD$200,000 y al pago de las costas legales del procedimiento.

La acusación presentada por el fiscal adjunto de Santo Domingo, Jesús Mejía, establece que el justiciable aprovechaba que su esposa se marchaba a trabajar para abusar sexualmente de su hijastra.

Consigna que en reiteradas ocasiones, Olivo Reynoso supuestamente llevó a las dos menores a una cabaña, donde las obligaba a sostener relaciones sexuales entre ellas.

Los nombres de las víctimas se omiten por razones legales, pero sus edades oscilan entre 10 y 12 años.

La pena de 20 años por abuso sexual, deberá ser cumplida en la cárcel de la Victoria.

Fuente Diario Libre

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. puede que este no sea el caso( no quiero juzgar sin saber) pero la mayoria de las veces tambien es responsabilidad de las madres que meten a cualquier loco a su casa contal de tener quien les quite el frio de noche.

Participa en el debate, deja un comentario.