George Clooney y el futbolista Cristiano Ronaldo testigos de defensa de Berlusconi

0

El actor estadounidense George Clooney y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron citados como testigos por la defensa del ex presidente del consejo italiano Silvio Berlusconi por el caso Ruby, en el que está acusado de prostitución de menor y abuso de poder, anunció este miércoles el tribunal de Milán.

En total, la Corte aceptó 78 testigos de la defensa y 136 de la acusación, entre ellos 32 jóvenes mujeres que habrían participado en fiestas en la residencia de Berlusconi.

Berlusconi, de 74 años, es acusado de haber pagado los servicios sexuales de Ruby, apodo de la joven marroquí Karima el Mahrung, cuando tenía 17 años, y de haber intervenido ante la policía de Milán para que la liberaran, después de que fuera detenida por robo la noche del 27 de mayo de 2010.

Según su abogado, el primer ministro intervino ante el arresto de la joven por razones “institucionales” debido a que pensaba que la chica era sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak y por lo tanto debería ser juzgado por una institución del Parlamento.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.