Jefe de la Policía ordenó que fuera apresado el cabo que maltrató mujer en el hospital de La Vega

3

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, ordenó el arresto de un cabo de esa institución que fue captado en un video en una acción violenta contra una mujer que acudió el pasado día 20 a visitar un paciente al Hospital Luis Morillo King, de La Vega.

Además, el mayor general Polanco Gómez, designó al Inspector policial, general Valentín Rosado Vicioso, para que asuma la investigación que permita esclarecer las circunstancias en que el cabo Rolando Castro Castillo se habría excedido al tratar de someter a la obediencia a la señora Bélgica Núñez García, 29 años.

El general Rosado Vicioso deberá rendir un informe detallado en torno al incidente, con las recomendaciones de lugar.

El cabo Castro Castillo maltrató a la señora Núñez García, a la que habría esposado y posteriormente arrastrado, para sacarla de un área restringida del citado centro de salud, ante un pedimento del personal médico.

Previo a la actuación, el alistado policial habría sostenido una acalorada discusión con la referida señora, quien se negaba a abandonar un área restringida, en desafío a disposiciones del Hospital Morillo King.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ….que bueno que existe la tecnologia..actual….que el mundo ha evolucionado…..y es sencillo activar un celular y gravar—-hayyyyy y si no fuera asi…aqui viviriamos como hace 30 o 40 años atras….casi nada se sabia….de abuasos policiales

  2. EXCELENTE POR EL JEFE DE LA POLICIA, ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER CON ESTE ANIMAL, BESTIA, SALVAJE DE LA ERA PRIMITIVA. NO SE HASTA CUANDO ES QUE ESTAS BESTIAS VAN A SEGUIR CON EL ABUSO CON EL PUEBLO INDEFENSO, VIOLANDOLE HASTA LO SUMO SUS DERECHOS FUNDAMENTALES……

Participa en el debate, deja un comentario.