Paginas

Laura Bozzo

Laura Bozzo llamó rata aquerosa a Luis Fonsi

La siempre polémica Laura Bozzo vuelve a los titulares de prensa por otro de sus -inserte calificativo- comentarios.

Esta vez la conductora peruana usó su programa para insultar a Luis Fonsi llamándolo hasta “rata asquerosa”.

La Laura “de América” hizo varios comentarios con respecto a los resultados finales del reality show estadounidense Mira quién baila, en el cual resultó ganadora Adamari López, ex esposa de Fonsi. Bozo, se mostró en desacuerdo con el resultado y proclamó en su programa a Priscila Angel, quien quedó de segundo lugar.

Luego, la polémica y altisonante presentadora habló de López, la felicitó por su desempeño, le brindó su apoyo y de inmediato comenzó a disparar en contra del cantante puertorriqueño.

“Un beso también a Adamari… Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores”.

Mmmm…

Como si fuera poco, con ademanes y demás, la autodenominada “abogada de los pobres” aseguró que le buscará a López un “hombre de verdad”.

Fuente la.eonline.com


Más Noticias


9 Respuestas a Laura Bozzo llamó rata aquerosa a Luis Fonsi

  1. nuria 7 enero, 2013 at 9:36 PM #

    A LUIS FONSI CON LA ESPAÑOLITA LE PASARA LO MISMO QUE A DAVID BISBAL QUE DEJO A CHENOA POR ELENA (elena una colombianita que nadie conocia y ahora luego de parirle una hija le dijo bye bye David bisbal…EL TIEMPO LE PASARÃ LA FACTURA A LUIS FONSI!

  2. maria 7 enero, 2013 at 8:59 PM #

    EL AMOR PUEDE ACABAR en una pareja,LO MALO Y POCO HOMBRE DE LUIS FONSI ES decirle a Adamaris que no la deseaba como mujer (en un momento tan delicado de su enfermedad)PODIA HABER TERMINADO LA RELACION PERO HAY MODOS Y MODOS DE decir y hacer las cosas…

  3. Soraya A. 24 noviembre, 2011 at 9:37 AM #

    JeJeJe….Grannino, uté no e bueno ni con sopita….Diañe, esa señora de verdad que es fea y habla peor de como se ve. No sé como la gente aguanta sus chillidos ni como la entienden…Viniendo de ella, ese calificativo no creo que afecte para nada la imagen de Luis Fonsi ni que cuente con el apoyo de su ex….

  4. Jose Armando 24 noviembre, 2011 at 8:02 AM #

    Laura chopa

  5. Elgrannino 24 noviembre, 2011 at 3:12 AM #

    Ahhh pero era obligao seguir con ella? Solo ellos saben el porque se dejaron. Y en esa foto Laura esta tan “hermosa” y “radiante” como siempre. Una pregunta pendeja: Laura Bozzo es casada? En caso de ser cierto, me gustaria conocer al verdugo que se esta comiendo ese especimen humano.

  6. Ginny 23 noviembre, 2011 at 6:39 PM #

    cuanta basura habla esta mujer…que tenia que hacer el quedarse con ella sin amarla mas.el la acompano durante toda su enfermedad e inclusiso ya despues de terminada la relacion ellos hablan muy bn uno del otro!

  7. manuel guerrero 23 noviembre, 2011 at 5:40 PM #

    esa maldita vieja,cara de travesti,tiene que revisarse.pienso que a la edad que ella tiene deberia darse su puesto.comprarse una mecedora o meterse a evangelica.

  8. Luis E. 23 noviembre, 2011 at 5:01 PM #

    Le dijo poca cosa al pajarin ese

  9. Weirol 23 noviembre, 2011 at 4:21 PM #

    Que paaaaaseeeee la raaaataaaa jajajaja

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga