Ohhhhhh……. Tania Báez no quiere vegetales

23

“Prefiero un hombre joven porque creo que ningún hombre mayor sería capaz de aguantar toda la energía que tengo” fueron las palabras de la productora y presentadora de televisión Tania Báez en confesión a Georgina Duluc en una entrevista que saldrá al aire este próximo domingo a las 9 de la noche por Teleantillas canal 2. Información publicada en Masvip.com.do. .

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. JeJeJe…Como dice Abril, ella está en plena crisis de la 3era edad como cuchumil más y esa batalla contra los años no la gana NADIE.
    La pena es que diera esas declaraciones tan lamentables de las que más adelante se arrepentirá, muy diferente a lo dicho por Zoila Luna, por ejemplo…Cada quien hace con su vida lo que quiere, peeeeero cuando se es una figura pública se tienen que guardar las formas. Verla de ridícula compitiendo con sus hijas es una cosa pero expresarse en estos términos le hace más mal que bien a su imagen pública que es la que conocemos [email protected] Ay, la lengua es el castigo del cuerpo!!!!

  2. [email protected]

    Grannino A+++++, por eso ute y yo confabulamos jajajajaja

  3. Norrrmal!! Nada de extraordinario tienen esas declaraciones. Respeto las opiniones aqui expresadas como tambien respeto el deseo de Tania de buscar un hombre joven y mas si ella dice que tiene con que. Eso es suyo, uselo como mejor le convenga, viva su vida lo mejor que pueda, procurando no dañar otras. Ojala y encuentre el que busca y que la pueda complacer con 3 diarios durante 3 meses corridos a ver si le quita algo de esa “energia”. Uff!!

  4. que verguenza : uno: por llamar la atencion con estupideces dos: energia de que? tres:respetese o por lo menos a sus hijas y no le haga pasar esa verguenza con el papa y su preferencia tuvo bueno cuatro:aceptarle una entrevista a una decerebrada como la duluc que es a la misma hora de ella y cinco:con razon no la buscan pal casandra.

  5. Ella simplemente esta pasando por la famosa crisis de la tercera edad. Esto pasa cuando el hombre o en este caso la mujer, no acepta el paso de los años y trata por todos los medios de demostrar que aunque se ha puesto vieja, ella puede competir con sus hijas e incluso verse mas buena. Tanto es asi que hasta puede levantarse y salir con un amigo de sus hijas. Lo que a nosotros, la gente común y corriente y que no tiene complejos nos resulta una ridiculez, claro por parte de ella.

  6. pero y que sera lo que le critican?? si ella no quiere viejos eso es muy su asunto y si aprentemente su vida y la de sus hijas es asunto de interes porque aqi estamos nosotros leyendo y comentando de un simple comentario de ella… me imagino que quien critico esta isla bananera minimo es estefania de monaco !!

  7. No sé que es lo que se cree Tania, como que su vida y la de sus hijas es asunto de interés nacional, miren el bulto con la boda de Techy como que ellas son del jet set internacional. No jorobes tanto, que tú eres una comunicadora medioccre de una isla bananera con un programita ridiculo copiado de algun canal del cable, tu vida privada no le interesa a nadie. Tanto dar declaraciones idiotas para sonar en los medios lo que hace es ponerte de mojiganga

  8. Ay antitimo mamá como si ella fuera una niña, pero dizque el ultimo novio que ella tenia no era mas joven que ella y supuestamente le pego cuernos, y por eso ella rompio el compromiso con el? bueno parece que encontro mas energia en otra que con ella? aja y entonces? Deberia cuidar un poco mas la imagen, que ha proyectado todos estos años, estas mujeres ya entradas en edad quieren que uno les pierda el respeto que se han ganado dando declaraciones muy al estilo Caroline Aquino y demas y que es esto de por Dios! échenle agua a esta mujer!

Participa en el debate, deja un comentario.