Por accidente en el que murió un joven condenan a Martha Heredia al pago de un millón 150mil pesos

33

El Tribunal de Tránsito de Villa Altagracia condenó anoche a la cantante Martha Heredia al pago solidario de RD$1,150,000 a los familiares del joven que atropelló el 18 de diciembre del 2010. La cantante deberá cubrir el pago conjuntamente con Raúl Augusto Féliz Olivero, demandado en el proceso por ser la persona a nombre de quien está la matrícula de la yipeta envuelta en el accidente en el que falleció el joven Watson Bandredí, de origen haitiano.

La jueza Massiel Ivette Alonzo Rodríguez leyó la decisión tras más de tres horas de audiencia en la que estuvo presente la ganadora del Latin American Idol. El Ministerio Público había pedido un pago de 5 mil pesos a favor del Estado, mientras que la parte querellante solicitó una condena de 20 millones de pesos.

La audiencia inició después de las 3:00 de la tarde porque el tribunal esperó al representante de la compañía aseguradora de la yipeta. Rigoberto Rosario, abogado de la defensa, calificó la decisión como “desproporcionada” y acusó a la jueza de ser “deficiente” y no valorar con criterio las pruebas.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

33 Comentarios

  1. Es una lastima que haya muerto ese muchacho como tambien mueren otros a diario en diferentes accidentes. Lo que no entiendo es lo del pago, primero porque siempre se ha dicho que una vida no tiene precio y segundo porque tenia entendido que los seguros cubrian ese tipo de accidentes. Ese criterio que tomo el tribunal se aplica a todas las muertes en accidentes o solo en este caso en particular? Algun abogado que me ayude por favor.

  2. Porque sera que aqui matan uno todos los dias debajo de un puente peatonal (para ejemplo un boton) porque el dominicano comun no quiere reglas quiere hacer lo que le de la gana donde le de la gana y como a el le de su gana…pedimos aceras y contenes y no las usamos (el 99% de estas donde hay estan vacias) frente a los colmadones (ilegales) se transita a 0 milla..

  3. [email protected]

    Peguero, el que Angelus sea racista no significa que la pagina lo sea, creo que no habia necesidad de borrar el coment, pero buehhh

  4. eso es lo que me quilla de la justicia de aqui de mi pobre pais, a marta fijate lo que le hacen una joven cantante que esta empesando a salir a flote y nadie quiere verce en una cituacion así, ahora quiero que me digan lo que haran con venya carolina 999,999,999..99

  5. mis excusas @Alberto, si es para Jhonny…lei rapidos los comentarios y me equivoque de nombre, pero como ser humano se reconocer los errores y pedir excusas

  6. @Alberto que si lo haces frecuentemente te daras cuenta que no es que quieran caminar por la calle, sino que la situacion los impulsa a hacerlo..ya no se sabe si es mas seguro caminar por la calle que por la misma acerra

  7. Señores, eso no es asi, un accidente es solo eso, un accidente. ocurren a diario, la diferencia en este caso es la persona que choco, que se le conoce publicamente por algunas circunstancias.
    En esos casos el seguro del vehiculo cubre todos los gastos de fianza e indemnizacion, y la persona queda libre y solo paga una pequeña proporcion. Lamentando la muerte de esa persona, un ser humano, pero eso es un lamentable accidente… Y las leyes proveen herramientas legales para manejar estos casos. Y ella que siga asi, con bajo perfil y no habra mas la boca, porque mientras mas habla mas la complica.

  8. haitiano, norteamericano, europeo de donde alla sido es una persona que murio. fue un accidente pero como dicen ella tuvo la suerte que solo tendra que pagar una indemnizacion muchisimo menor de lo que se estaba pidiendo.
    @Alberto, se nota lo mucho que caminas en el pais, que no ni te has fijado que si no es que cogen la acera de parqueo, negocio, destruidas, tambien, y si el espacio es propicio, como otra via para cortar el paso!

  9. JeJeJe…Angelus, coja un motoconcho pa devolverse porque se pasó por muuucho. Rosanny 100% de acuerdo contigo. Johnny, tienes tooooda la razón peeeero no tenemos esas leyes todavía, y recuerda que pa usar las aceras deben estar disponibles sin todos esos padres de familia que tienen sus negocios y/o las usan de parqueos….En otros países los peatones que no cruzan por los pasos peatonales son culpables por causar accidentes, aunque sean las víctimas.

  10. Dejen de hablar porqueria esos que hablan como si fuera un perro que murio, eso no es nada de dinero para la vida de ese joven y a esos que hablan asi si le pasa un dia ese caso ya veran si es bueno van a pedir mas buenos barvaro.

  11. Vivimos en un pais de gente bruta (Maximo Beras Goico) Que coño hacia ese ciudadano en el medio de la calle, es comun ver los peatones caminando en la calle y la acera vacia, carajo cajan las aceras VAMOS A MULTAR A LOS PEATONES QUE NO HUCEN EL AREA PARA ELLOS. Por Dios vamos a educarnos…

  12. Sr. Angelus me disculpa pero que comentario mas desagradable, si usted fuera de esa nacionalidad le gustaria que pensaras de la manera que usted se expresa. oh mejor dicho quizas esa carne tan cara piensa con mas criterio que usted.

  13. Bueno Alberto todos sabemos que su intencion no era precisamente esa, matar una persona, pero lamentablemente los accidentes se pagan con carcel, muerte o dinero, esa es la realidad, aunque se sabe que fue solo un accidente todo acto trae sus consecuencias. A Martha que le de gracias a Dios que solo le costo eso, que eche pa lante y reencamine su vida, todo hay que verle el lado positivo, que le sirva de experiencia para toda la vida y saque algo de todo esto.

  14. Las personas de este pais como q no conocen el significado de la palabra accidente!! Nadie quiere matar a una persona para verse metido en este lio, pero paso lamentablemente!! asi que traten de no seguri acusandola como si hubiese sido voluntario el acto!!

Participa en el debate, deja un comentario.