Se rumorea que Demi Moore quiere una buena porción de la fortuna de Ashton Kutcher valorada de 140 millones de dólares

2

Ashton Kutcher nunca imaginó que aquella noche de pasión que vivió junto a Sara Leal le iba a salir tan caro… Y cuando decimos caro no solo nos referimos a su imagen desprestigiada, su fama de infiel y el divorcio. Hablamos de lo que está planeando Demi Moore para hacerle sentir a su todavía esposo, todo el dolor que ella está viviendo.

Fuentes cercanas a la pareja advirtieron que Moore está furiosa con Kutcher y quiere castigarlo por todos los medios posibles. Primero se habla de que Demi quiere una buena porción de la fortuna de Ashton (valorada de 140 millones de dólares), y que además estaría dispuesta a escribir un libro acerca de la infidelidad de su esposo.

¿Esto habrá sido idea de Madonna?

“Demi está furiosa, sólo tienes que ver todas las fotos de ella para ver el efecto que le ha causado el engaño de Ashton”, publicó el Daily Mail.

Aunque al principio ambos estaban haciendo lo posible para salvar su matrimonio, aún cuando ya la infidelidad de Ashton era pública y notoria, Demi decidió ir por otro rumbo. La actriz de la recordada Ghost no quiere saber nada de Kutcher, y aunque siguen en comunicación, está decidida a castigarlo.

Nos imaginamos que varias casas editoriales estarían muy interesadas en el material que escribiría Demi acerca de su ruptura con Ashton, y que estarían dispuestas a pagar muy bien por tener lo derechos de publicación de ese material… Así que, después de todo, Moore bien le podrá sacar un provecho económica a su actual turbulenta situación personal.

Fuente la.eonline.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Gran cosa y el dinero le devolverá la dignidad pisoteada y humillada que ahora tiene a causa de todo esto. ahhh los verdes! Si lo hubiese hecho antes no le pasa es que no quieren avenjentar con dignidad estas mujeres, esta es otra que se me parece al tipico matrimonio dominicano la mujer bota al marido de muchos años se dedica a agarrar o casarse con un chamaquito privando en jovenes, el la pone de relajo y el ex rehace su vida se casa y esta mas estable en todos los aspectos que ella. Y eso que dicen que los hombres son analfabetos emocionales, y estan en estos tiempos muchas veces demostrando que son a veces hasta mas maduros que nosotras, de veras me da verguenza por Demi esto ella se lo busco por privar en joven! Dejo un hombre con madurez por un bicho! Digan si no se parece a unos de tantos matrimonios de nuestro pais!

Participa en el debate, deja un comentario.