Santo Domingo.¨Podemos llenar un libro de las dificultades y burlas que se nos presentaron en el camino, de nuestros propios compañeros¨, fueron las declaraciones de las humoristas Cheddy García y Jacqueline Estrella en una muy sincera entrevista que concedieran a Hola Gente.



En palabras de estas profesionales, tuvieron que luchar con uñas y dientes para ganarse un lugar en el mundo del humor, el cual no tiene mucho de noble.

¨Hay mucha competencia entre los humoristas y cuando eres mujer es peor, porque encima te discriminan¨, explicó García.



La idea es corroborada por Estrella, quien además agrega sus homólogos se deban la tarea de desmoralizarlas.

¨Cuando empecé a crear personajes, los que estaban alrededor de mi se burlaban, no creían en mi¨.

Luego de años de trabajo frente a las cámaras y sobre las tablas, estas artistas han demostrado lo que en verdad son, a pesar de todos los rumores y obstáculos.

¨Yo no llegue analfabeta a la televisión, estudie, tengo un título universitario. Me conocieron por un personaje popular que hice y me comenzaron a juzgar como tal, pero esa no es Cheddy¨, declaró la protagonista del filme ¨La lucha de Ana¨.

Sin embargo, todo lo que les ha dado el humor no ha sido malestar, la intérprete de ¨la desesperada del amargue¨ confesó que tan bien le ha ido que es propietaria de cinco apartamentos y otras inversiones.

La entrevista podrá ser vista este domingo 27 de noviembre a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.