Apresan 4 personas mantenían secuestrado a un hombre porque supuestamente les robó bebidas alcohólicas

0

La Policía y la Procuraduría Fiscal de San Juan de la Maguana apresaron ayer a dos hombres y dos mujeres que intentaron torturar a un hombre que tenían raptado en una residencia del sector Villa Flores, de San Juan de la Maguana, porque éste, alegadamente, robó 32 mil pesos y otros artículos de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, en La Romana.

Ramón Antonio Arias Javier, de 28 años; Gerardo Montero de Óleo, de 30; Milagros Javier de los Santos, de 49; y Esther Ogando Rosario, de 18, fueron detenidos en la casa, número 90, de la calle Orlando Martínez, en el sector Villa Flores.

Los cuatro detenidos son acusados de intento de tortura contra Melvin García Alcántara (Kelvin), de 18 años, quien fue raptado porque, supuestamente, sustrajo 32 mil pesos en efectivo, dos cajas de ron Brugal Blanco, tres cajas de Ron Carta Blanca y dos celulares del negocio de expendio de bebidas alcohólicas La Revancha, donde laboraba, cuya propietaria es Milagros Javier de los Santos (apresada). Este está ubicado en el sector Pica Piedra en La Romana.

Según las informaciones presentadas por la PN , cuando las unidades de la Dirección Regional Oeste de la Policía y los fiscales adjuntos se presentaron al lugar donde tenían a Melvin García Alcántara, amordazado y sentado en una silla plástica atado con alambres de aluminio y cables eléctricos con fines de torturarlo.

Al ser cuestionados los apresados, dijeron que lo hicieron con el fin de darle un susto con lo intención de que devolviera lo que supuestamente había robado.

En la vivienda de Arias Javier los agentes policiales ocuparon dos passolas, una marca Loncing, color negro, sin placa, chasis VC55A09001201, la otra Yamaha AXIS, color negro, sin placa, chasis 3YJ-2796918; una motocicleta Honda C70, color verde, sin placa, chasis C70-7064455.

Además, media máquina de motocicleta Honda C50, una caja conteniendo herramientas, dos cajones de bocina, dos celulares Blackberry, un pedazo de alambre de aluminio, la suma de 100 mil 815 pesos en efectivo, 100 euros, cuatro dólares estadounidenses, y una pistola Taurus, calibre 9 milímetros No.KSE62379, licencias números01010001 y 02010001. Todo lo ocupado está en poder de la fiscalía de San Juan de la Maguana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.