Denisse Quiñones en una amena conversación con nosotros, nos admite que está feliz de las oportunidades que la República Dominicana le ha dado y sobre todo de cumplir tantos sueños que ha realizado, uno de ellos es por fin es tener su producción musical, cantar frente a un público y visualizar ese sueño junto a su amigo y productor Pavel Núñez.



Este próximo 29 de noviembre está contenta de ser una de las invitadas de Pavel, en el regreso después de 4 años de “Bing Band Núñez 2011” donde tendrá la oportunidad de cantar a dúo el tema llamado “Mundo Para Dos” interpretar el tema que será el sencillo de su disco denominado “Ruidos del Silencio” llamada “Mirada Dulce”.

Denisse dice que a pesar de la exposición pública hace muchos años aun después del Miss Universo, aun siente esos nervios y ese miedo que es bueno, apreciar lo que es una verdadera interprete cuenta que se lo está disfrutando.



En estos momentos y por decisión propia para darle todo la energía a este proyecto musical, el 2012 en la primera parte, se lo dedicara al disco, ha rechazado obras teatrales y películas para llevar su música, por New York, Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y dar a conocer por fin su sueño ya realizado e impulsar el disco, donde el lanzamiento será primero nuestra isla y luego su cuna Puerto Rico.
Las redes sociales también, formaran parte para dar a conocer su proyecto musical.

Sus padre siempre lo apoyan en todo lo que realiza, pero tuvo que estudiar y prepararse hacer una carrera universitaria y en las artes como bailar y cantar.

Para el mes de diciembre pasara algunas festividades aquí y otras con su familia, siempre junto a su pareja Frank Perozo, de boda nada, para ella un papel no dice nada, aun entiende que deben conocerse más y disfrutarse.

Todos los martes del mes de diciembre estará nueva vez en “Casa de Teatro”.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net