El cantante dominicano Pavel Núñez confirmó a Ensegundos.net que en Junio de 2012 planea presentar un concierto sinfónico en el Teatro Nacional acompañado del maestro José Antonio Molina y unos 80 músicos.



Pavel regresara nueva vez al salón La Fiesta del hotel Jaragua este 29 de noviembre después de 4 años de la primera presentación con “Big Band Núñez” haciéndose acompañar de 32 músicos y con invitados especiales para él como Millly Quezada, Víctor Víctor, Héctor Aníbal y Denisse Quiñones.

Ante  la pregunta de nuestra reportera Kenny Valdéz de por qué arriesgarse nueva vez en este proyecto, entiende que no es un riesgo sino una necesidad de expresión a través de 4 cuatro años de un concepto evolutivo y que vale la pena renovar un concepto que fue exitoso y la gente lo ha pedido a gritos, está seguro que será igual o más exitoso la gente sabiendo lo que es.



De sus invitados Pavel informa que aparte de ser una opción diferente, cada uno de ellos forma parte importante de su vida, existe el cariño, respeto que les profesa a cada uno de ellos, en su justa dimensión, apreciando el talento de una manera magnifica.

Sobre Víctor Víctor confiesa que es su papá musical, fue la persona responsable que lo firmara en su primera disquera, es su padre putativo y que comparte con él la musicalidad.

Milly Quezada que es su madrina fuera y dentro de la música le ha enseñado la perseverancia, el amor al trabajo, ha creído en él y confía grabado sus canciones.

Los premios para Pavel son incentivo al trabajo que realizas, dándole una puntuación del 1 al 10, le daría todos los puntos y al mismo tiempo no tienen ninguno, porque es un incentivo y si el ser humano lo magnifica lo conviertes en banal y de repente se comienza a creerse algo que no es necesario.

Pavel nos responde que son muchos los artistas que han grabado sus canciones, pero de nuestros merengueros “Sergio Vargas” vive allanándolo de querer grabar una de sus composiciones, pero Pavel está convencido que ese momento llegará.

Agradece a Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, Milly, por darle vida a sus letras, tanto el cantar como componer, afirma sentirse feliz con ambos trabajos, porque son ramificaciones de un mismo camino, son dos estaciones una en la que se toma un trago, la otra sentarse a comer.