A Gilberto Santa Rosa se le prohibió cantar en el concierto de Pavel Núñez

6

Luego que Pavel Núñez anunciara la reposición de su concierto ¨Big Band Núñez¨ en el hotel Jaragua más tarde recibió la información de que sería imposible que el salsero Gilberto Santa Rosa cantara con del debido a que el empresario Cesar Suarez se opusiera al junte del dominicano con el Boricua.

De acuerdo a informaciones suministradas a Ensegundos.net por una fuente de entero crédito el empresario artístico Cesar Suarez se negó a que Gilberto Santa Rosa saliera a escena el 29 de noviembre porque tiene previsto realizar dos presentaciones en el mes de diciembre con el interprete de ¨La conciencia¨ y no quería que este saliera a cantar previo a su actividad.

Hasta el momento los invitados confirmados por Pavel son Denisse Quiñones, Milly Quezada, Víctor Víctor y Héctor Anibal.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. esas estrategias no tienen tanto que ver con los artistas, sino mas con los empresarios; el artista puede tener la mejor disposicion para presentarse como invitado (en el caso de este concierto solo cantan a dueto, no se programa que cante un tema solo) pero si el empresario que le contrata no quiere, es capaz hasta de cancelarle las presentaciones por la que fue contratado…recuerden el caso de Rakym & Ken Y con el concierto del Torito…aunque a Gilberto tu lo puedes ver una y otra vez y uno no se cansa ademas de que las presentaciones siempre son a casa llena

  2. Ay los artistas y los empresarios!!! Como si fuera la primera vez que se fuera a presentar en el pais! Al que le gusta va y lo ve en los dos sitios. Aun se presente con Pavel, es casi seguro el exito de su presentacion con Cesar Suarez. Gilberto es muy bueno y tiene muchisimos fans en el pais.

Participa en el debate, deja un comentario.