Anier Barros: “Tengo una relación con un colombiano que me trata como una princesa”

19

Este sábado, Anier Barros, habla con Luz García, sobre la bendición de ser madre, al tiempo que agradece el apoyo dado por Jochy Santos y Edilenia Tactuc, en este proceso.

“Antes de anunciarlo públicamente, me reuní con ellos y les expliqué mi situación a lo que de inmediato me dieron su apoyo total en este proceso”, expresa la conductora de Divertido con Jochy.

Durante la entrevista a verse este sábado 26 de noviembre en “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, Anier, dice quien es el padre del niño que espera. “Tengo una relación con un colombiano llamado Daniel desde hace más de un año, quien es el padre de mi hijo, que me trata como una princesa y le encanta todo lo que hago como profesional”, dice Barros

En esta entrevista se puede ver lo bella y radiante que está la presentadora, al tiempo que declara lo emocionante de llevar en su vientre una vida y sentir un pequeño corazón latiendo.

Con sonrisa en los labios cuenta cómo fue el proceso de anunciar al público su embarazo, tomando a todos por sorpresa.

Asimismo declara que sus padres fueron los primeros en saberlo y que la reacción de ellos fue de apoyo al instante.

“Me siento muy bendecida con todo esto que me está pasando pues he recibido el cariño de la gente en un proceso tan bonito como el que me ocupa y en el que siempre quise estar”, dice una sonriente Anier Barros.

En la entrevista con Luz García, se podrá ver la realización de un sondeo de varios relacionados de Anier, quienes a su entender dicen cual será el sexo de la criatura, momentos antes de ella revelarlo.

Anier Barros se ha destacado en los medios de comunicación, por su trabajo como modelo, co-presentadora del programa Divertido con Jochy y como presentadora oficial de la lotería LEIDSA.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Hablen ahora! Después que pasaron la entrevista! Le calló la boca todo el mundo! Sobre todo a los que Opinan sin ni si quiera conocerla! Babosos! Como si ninguno de ustedes tienen una hermana, prima, amiga o alguien querido que ha pasado por lo mismo o quien sabe si Peor! Miren su paja y busquen Oficio antes de estar criticando que cada quien hace con su vida lo que quiera! Fin!

  2. Wao Pedrada josé yo no puse ese punto porque crei que estaba desfasada…pero te apoyo, ni cuanta vagabunderia hay en RD.
    Suerte que mis hijos o se van a criar en semejante jungla.
    Por cierto, vuelvo e insisto, quien carajos es esta tipa? y de donde salio?

  3. No me importa si ta embarazada y que aquello y que lo otro, lo que mas risa me da es que ella salio antes de esta noticia diciendo que no estaba ready pal matrimonio, que tiene una naciente carrera como cantante y muchisima plepla mas.

    Cito
    ”Confiesa que aunque soltera, tiene una relación que no ha llegado a matrimonio porque no ha querido. “La propuesta de matrimonio ya la recibí, pero es muy temprano aún en la relación que llevo, es más sensato esperar”.

    pero para tener la responsabilidad de un hijo ya es tiempo?

  4. Antes lo normal era primero casarse y luego los hijos. Ahora debemos ver estos embarazos como algo normal o acorde con los nuevos tiempos?
    De acuerdo con alguien que dijo que el causante de esa barriga sea casado, porque si no fuera asi, ya ella hubiera soltado el nombre y anunciado su proxima boda. Tanto afan en pregonar eso, me luce que es como poniendose alante. Que le aproveche su embarazo. Na, otra madre soltera mas a coger lucha con su muchacho. Estoy casi seguro que nace el niño y aun nadie sabe publicamente quien es en realidad el padre.

  5. Estoy 100% de acuerdo con el planteamiento de Pedrada Jose, esta bien que sea responsable y no como muchas que acuden al aborto pero al ser una figura publica que salio embarazada fuera de vinculo matrimonial debe manejarlo a mas bajo perfil. hay una juventud mas inocente y que aun no tiene la mentalidad de los que leemos esto y exponemos nuestros comentarios y quizas para ellos lo vean normal y permitido.

  6. No quiero hacer una polemica en mi comentario anterior, tampoco estoy de acuerdo con los abortos, a lo que me refiero y es el nucleo de mi comentario, es la pregonadera de su embarazo fuera del matrimonio (ella es una figura publica) y entiendo que los jovenes (no se si por ignorancia) deben ser con sus acciones ejemplos.Fijate digo: me alegro por su embarazo y lo digo de corazon.
    Insisto en los valores y la educacion, no solo basta con decir que sean responsables porque si a eso vamos basados en la “responsabilidad” de cada quien todo el mundo hara lo que quiera y aunque no le haga dano a nadie no necesariamente eso esta bien.

    Finalmente: No deseo polemica.

  7. Pedrada, la mejor educacion es ser responsables ante el hecho o que prefieres? un aborto, esa si no seria una sociedad sana. Ella que haga con su vida lo que entienda sin hacerle daño a nadie, muy bien por ella que traera esa criatura al mundo.

  8. Cuando ustedes ven tanto bulto en un embarazo es pq es de alguien casado y con esta bulla q ella está haciendo es tal vez presionandolo para algo. Digo yo.

  9. Colaborando con pedrada Jose de acuerdo en todo Lo que dices…. Mas me pregunto sera este colombiano un narco ? Por que ella no dice a que este señor se dedica ..

  10. Creo que le estan dando demasiada importancia al tema del embarazo de esa joven, el cual ha sido concebido fuera del matrimonio, entonces me pregunto ese es el mensaje que se esta enviando a nuestra generacion? Me alegro que este embarazada, ahora bien salir a pregonarlo como que nada es nada, no lo veo bien. Si queremos una mejor sociedad una mejor juventud y mejor pais debemos comenzar aparte de la educacion a fomentar los valores.

  11. No puede ser q tenga más de un año “con un colombiano q se llama Daniel (cual es el misterio de decir quién es?)”, pq hace menos de un año ella salia con Gamal Hache.

Participa en el debate, deja un comentario.