Atención a los dominicanos residentes en México, mensaje importante para ustedes

3

Por este medio se convoca a todos los dominicanos residentes en México, a la integración de una Asociación Civil que tendrá como misión la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en contenidos educativos para el desarrollo de la República Dominicana.

El perfil de los asociados es de estudiantes o profesionales que cubran carreras vinculadas con las Ciencias, (como Matemáticas, Física, Química, etc); con Informática, (como Programación, Robótica, Mecatrónica); con Pedagogía; con Artes Plásticas (como Diseñadores Gráficos o Ilustradores); y Comunicadores Sociales que quieran aportar su conocimiento en beneficio de la educación dominicana.

La cita es en Río Churubusco No. 572, entrada por Vicente Guerrero, Coyoacán, México D.F., a las 11:00 a.m. en punto, el día sábado 3 de Diciembre del año en curso.

Para los dominicanos que residan en el Interior y estén interesado favor de comunicarse vía correo electrónico
Informaciones, dudas o aclaraciones dirigirse a:

Arq. Milcia Suárez

Todos Pueden participar y formar parte del grupo Dominicanos en medico en Facebook y de la Asociación que estamos por conformar para mas informaciones Correo electrónico: [email protected]

Si quieren participar del Grupo de Dominicanos en México en Facebook Favor avisarme (El Comandante JuanRa,Juan Ramon Aristy Mejia) en Facebook para enviarles su invitación. Gracias al Jefe.(José Peguero)

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.