Condenan a 15 años de prisión acusado de violar una menor

3

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó ayer a 15 años de prisión en La Victoria a un hombre por abusó sexual de una menor, de 17 años.De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el imputado Diógenes Mateo Saldaña interceptó a la niña cuando se dirigía a su residencia y la llevó a una zona abandonada donde luego de despojarla de un anillo y un celular abusó sexualmente de ella.

Agrega que el imputado había perseguido a la menor con un arma blanca antes de violarla.

La sentencia condenatoria también establece el pago de una indemnización de 200 mil pesos en favor de la víctima.

El hecho ocurrió el 20 de enero de este año, en Santo Domingo Este. La pena fue impuesta por violación a los artículos 331 y 396 del Código Penal Dominicano y la Ley 136-3.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. danny809 y Yank8 deben recordar que 15 años es muy poca cosa, ya que despues de 8 puede salir a la calle hablando con el juez de la ejecución de la pena. Debieron haberle impuesto 75 años en una carcel de hombres pájaros para que lo defonden ahi si pagará lo que ha hecho.

  2. Dani ESo Es todo cierto .. Pero recuerda Los haitianos son seres humanos como tu y como yo, después de eso 15 años deben de meterlo en un lago lleno de cocodrilo.

Participa en el debate, deja un comentario.