Imágenes: Fuego destruye almacenes de supermercados Bravo en la Luperón

2

Un fuego que inició anoche a las 9:00 destruyó el centro de distribución de los supermercados Bravo, donde también funcionaban las oficinas administrativas, en la avenida Luperón, en la zona industrial de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

El fuego que pasadas las 9:30 de la mañana de hoy era combatico por unidades del cuerpo de bomberos, ha dejado pérdidas totales según informó el director de mercadeo y publicidad de la empresa, Juan Francisco Martínez Saladín.

Informó que las pérdidas ascienden a varios cientos de millones de pesos y que “cuidado si pasan de mil millones”.

Aclaró que pese al incendio, los supermercados Bravo operarán con normalidad y que los cerca de 180 empleados que trabajaban en el centro de distribución serán reubicados en otros establecimientos.

En tanto que el presidente de los supermercados Bravo, Rafael Monestina, dijo en un comunicado, “nuestro negocio está en las manos de Jesús. Entendemos que esta prueba fortalecerá nuestra confianza en él y sabemos que Dios será exaltado”.

Siga viendo imágenes aquí listindiario.com.do/la-republica/

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Jose, yo pase a eso de las 11:30 am y me causo impacto tanto humo en la zona, y ningún medio tenia nada. Digo por lo menos de radio, ya a las 12:30 tenia esta información, Gracias por los detalles.

Participa en el debate, deja un comentario.