Desconocidos robaron anoche la caja fuerte con al menos 3 millones de pesos del negocio Repuestos y Accesorios Industriales Jaime, ubicado en la esquina formada por las avenidas Bartolomé Colón y J. Armando Bermúdez, propiedad del conocido empresario Jaime Mustafá.



Pese a que los investigadores policiales prohibieron que los responsables del negocio ofrecieran informaciones a los periodistas, una fuente confiable reveló que la suma de dinero sustraída asciende a los 3 millones de pesos.

Así mismo, dijo con relación a este cuantioso robo se sospecha de un empleado del establecimiento comercial y de un haitiano. Se desconoce si éstos fueron apresados y están siendo investigados.



Esta mañana, técnicos de la Policía Científica y oficiales del Departamento de Robos de la Policía Nacional levantaban las evidencias en el lugar del hecho.

Repuestos y Accesorios está localizado a casi un kilómetro de la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en la antigua Base Aérea, de esta ciudad.
Fuente:Hoy.com.do