En negocio de repuestos roban tres millones de pesos en Santiago

3

Desconocidos robaron anoche la caja fuerte con al menos 3 millones de pesos del negocio Repuestos y Accesorios Industriales Jaime, ubicado en la esquina formada por las avenidas Bartolomé Colón y J. Armando Bermúdez, propiedad del conocido empresario Jaime Mustafá.

Pese a que los investigadores policiales prohibieron que los responsables del negocio ofrecieran informaciones a los periodistas, una fuente confiable reveló que la suma de dinero sustraída asciende a los 3 millones de pesos.

Así mismo, dijo con relación a este cuantioso robo se sospecha de un empleado del establecimiento comercial y de un haitiano. Se desconoce si éstos fueron apresados y están siendo investigados.

Esta mañana, técnicos de la Policía Científica y oficiales del Departamento de Robos de la Policía Nacional levantaban las evidencias en el lugar del hecho.

Repuestos y Accesorios está localizado a casi un kilómetro de la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en la antigua Base Aérea, de esta ciudad.
Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. bueno….yo diria que es un tanto sospechoso que una empresa tenga tanto dinero en efectivo guardado fuera de una entidad bancaria….ya me imagino cuanto deben tener en diferentes bancos….

Participa en el debate, deja un comentario.